Quitar grasa acumulada del cuerpo


quemar-grasa

Hay chicas que por más que intentamos dietas y ejercicios no conseguímos eliminar cierta grasita de nuestro cuerpo. Lo más recomendable es ser constante y ayudarse con alguna de estas terapías que les proponemos, recuerden siempre asistir con expertos.
COOLSCULPTING
Es una tecnología desarrollada por los científicos de la Universidad de Harvard y aprobada por la FDA (Food and Drug Administration) con la que, por medio de frío, se esculpe el cuerpo. Es un tratamiento no invasivo basado en la criolipólisis, técnica que destruye las células grasas por congelamiento. Al aplicar frío en las zonas en donde se acumula la grasa, ésta se solidifica y ya cristalizada, se elimina de forma gradual por medio del sistema linfático. La piel se protege con un parche de gel y el aparato tiene un sensor de temperatura que evita quemaduras.

Duración: Una hora por área.
Recomendación: Debes ser mayor de 21 años y estar previamente evaluada por el doctor que te la va aplicar.
Zona de ataque: Donde haya grasa acumulada; parte interna del muslo, parte alta y baja de la espalda, el abdomen.

ULTRA CAVITACIÓN

Es un ultrasonido que se aplica en la zona en donde hay tejido graso para tonificar la piel que queda colgada. Consiste en aplicar un gel conductor y emitir ondas que destruyen los depósitos grasos sin afectar la piel ni las estructuras del cuerpo. Asegúrate de que te lo aplique un especialista en medicina estética.

Duración: Una hora por área. Necesitarás entre cinco y 12 sesiones. Los resultados más evidentes se obtienen después de la tercer sesión.
Recomendación: Deja pasar de 10 a 15 días entre sesiones. Toma un litro de agua antes y otro más después del tratamiento. También puedes acompañarla con presoterapia, en la cual por medio de presión, se estimula el sistema linfático para que el cuerpo elimine la grasa.
Zona de ataque: Cualquier parte del cuerpo, principalmente brazo, abdomen y piernas.

VITE-VITALlTY

Un tratamiento con toallas con las propiedades de las algas y del vino. Da firmeza a la silueta en las zonas en donde se almacena la grasa y hay flacidez. La terapeuta realiza una serie de masajes manuales y aplica productos que ayudan a tonificar la piel. Normalmente se complementa con cavitación y radiofrecuencia para mejores resultados.

Duración: 60 minutos por sesión. Lo ideal es dos sesiones semanales durante siete semanas.
Zona de ataque: Principalmente el abdomen.

CARBOXITERAPIA

Ideal para el exceso de grasa, celulitis, flacidez y envejecimiento corporal y facial. Se aplican microinyecciones -con agujas muy finas- de dióxido de carbono en ciertas zonas y se estimula la lipólisis de los tejidos. Excelente para tonificar la pie!.

Duración: 60 minutos por sesión.
Recomendación: El dióxido de carbono permanece en el cuerpo de 24 a 30 horas, por lo que se recomienda aplicar de dos a tres veces por semana.
Zona de ataque: Grasa subcutánea del abdomen, espalda, brazos, caderas, piernas, cuello y muslos. En hombres, también se aplica en la región pectoral para darle definición.

VACUMTERAPIA

La vacumterapia es una técnica mecánica que se realiza mediante un compresor que al aspirar la piel actúa sobre ésta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella. Actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior, lo contrario que hace el masaje tradicional.
La vacumterapia es otra de las terapias eficaces para combatir la celulitis, mejorar la circulación, limpia los poros, desintoxica la piel y eliminar el exceso de grasa reduciendo así las medidas.
Más información: reactivacioncelular.com.mx
Imagen: reactivacioncelular.com.mx

Add a Comment