Radiofrecuencia para reafirmar la piel


Existe otro tratamiento novedoso y que no tiene efectos secundarios para combatir la flacidez de la piel. Se llama radiofrecuencia y es ideal para reafirmar la piel después de haberse sometido a un tratamiento anticelúlitico.

“La radiofrecuencia es una tecnología que trabaja sobre el área con ondas de calor, a 40, 41 o 42 grados. Esto hace que la piel adquiera propiedades elásticas, como las de una liga”, dice el Dr. Ruiz. La piel se extiende o se cuelga y esta terapia tiene la finalidad de activar la elastina para que la piel se contraiga y vuelva a adquirir su aspecto saludable después de estar flácida.

De acuerdo con el dermatólogo, este tipo de tecnología no se utiliza tan frecuentemente para reafirmar el cuerpo. Bastará recurrir a cinco sesiones una cada mes para quedar en óptimas condiciones. El panorama frente a esta terapia tambien es prometedor. “Los resultados se notan desde la primera sesión y la paciente sabe que hará todo lo necesario por conservar su piel lo más sana posible”, asegura él.

Add a Comment