Radiofrecuencia: Piel más firme sin cirugía


pielfirme.jpeg

La radiofrecuencia es el tratamiento más novedoso y seguro de la medicina estética, mejora la apariencia física de cualquier zona del cuerpo; diminuye espectacularmente flacidez, celulitis, estrías, tejido adiposo y envejecimiento cutáneo.

La radiofrecuencia produce un calentamiento en las capas profundas de la piel sin dañar el tejido superficial, activando los fibroblastos (productores del colágeno) reagrupa las célular cólagenas existentes y las fortalece; dando como resultado que la piel se contraiga y se reafirme de manera inmediata.

Es un procedimiento no quirúrgico, no doloroso, con resultados sorprendentes al final de la primera sesión, lográndose el máximo efecto 90 días después del primer tratamiento.

La radiofrecuencia es ideal para: celulitis, flacidez en cara y cuerpo, levantamiento de glúeos, papada, bolsas en los ojos, brazos, muslos, obesidad localizada, envejecimiento cutáneo, líneas de expresión, después del procedimiento estético (liposucción, lipectomía, lifting facial) mejorando así las imperfecciones causadas por la cirugía estética.

4 Comments

Add a Comment