Radiofrecuencia Profunda Controlada.


Hoy en día son muchas las mujeres que buscan retardar el envejecimiento, de manera que no se recurra a una cirugía mayor y que los efectos sean inmediatos y a un plazo cada vez mayor, este es el caso de la Radiofrecuencia profunda controlada.

La radiofrecuencia profunda controlada es un procedimiento  cuyos beneficios son inmediatos al obtener rejuvenecimiento de la piel, mejorar la celulitis y combatir la flacidez del cuerpo. Por medio de un aparato que proporciona una emisión de energía a la célula que produce las fibras de colágeno, haciendo que las fibras elásticas se estimulen nuevamente, incluso esas ondas pueden ayudar a que los depósitos de grasa se disuelvan, logrando que la celulitis se hace menos evidente. Este aparato emite una onda de calor que hace que las fibras de colágeno se contraigan; por lo que se logra redefinir el cuello, las mejillas y el contorno del cuerpo.

El procedimiento se recomienda que se haga una vez al año, no daña la piel. Son tres sesiones, cada una de ellas con un espacio de 21 días.

Ventajas.

  • No causa dolor.
  • Es seguro.
  • No causa incapacidad, se aplica y de inmediato se puede volver a las actividades.
  • De fácil aplicación y para cualquier persona.
  • No requiere hospitalización, no tiene secuelas.

6 Comments

Add a Comment