Razones para usar fleco.


El fleco cada vez está más de moda, en especial para las celebridades, que se aterran siempre a este estilo porque está marcando tendencia. Te decimos cuáles son los más atractivos y los tips para lograrlos:

  • El fleco le da a tus ojos una apariencia mas sexy y puede hacer que tu rostro se vea más angular. En general, te aporta un look de lo más chic, sin importar tu estilo.
  • Tu apariencia cambiará completamente, sin tener que sacrificar el largo de tu cabello. ¡Atrévete, corta el frente de tu cabello y listo! Vivirás una de las mejores transformaciones.
  • Peinarlo por las mañanas siempre es mas fácil. Llevar fleco te da un estilo más definido, que te hará trabajar menos al momento de conseguir uno propio. Sólo recuerda despuntarlo cada cuatro o seis semana. Muchos estilistas lo hacen gratis para clientes regulares.
  • No siempre tienes que llevarlo sobre la cara, si te llega a molestar lo puedes detener con un broche muy simple para el día y otro con brillos o más sofisticado para la noche.
  • Los nuevos broches pueden simular un fleco falso y hacerlo parecer más real. Recoge un mechón largo de la parte frontal y sujétalo de lado con un broche o pasador, así simularás uno.

One Response

Add a Comment