Reactualiza tus pitillos en primavera.


pitillos01

Esta primavera, los pantalones se han convertido en uno de los puntos fuertes del armario femenino. ¿La buena noticia? Puedes volver a sacar, sin temor a equivocarte, tus viejos y querídísimos pitillos. ¿Quieres saber cómo llevarlos esta primavera?

No hace falta más que echar un vistazo a los looks de calle de las fashionistas de pro para darse cuenta de algo, los pitillos, lejos de perder protagonismo, siguen siendo una de las piezas principales del guardarropa femenino.

No tengas miedo a sacar del armario tus viejos pitillos. Se siguen llevando en toda la gama de colores. Eso sí, si, como siempre, te apetece estar a la última, esta temporada hay algunas novedades que seguro que te encantarán.

Entre los más buscados están, sin lugar a dudas, los pitillos con estampados florales. Esta primavera son un must que no puede faltar en tu armario. Combínalos con una sobria blazer para ir al trabajo o con una sencilla camiseta blanca y super sandalias de plataforma para una tarde con tus amigas.

Si te apetecen otras opciones, quizá te diviertan los pantalones con efecto desgastado o con rotos. Ten en cuenta que esta opción no es válida para cualquier momento.

pitillos02

Si eres una atrevida innata, prueba los pitillos con efecto lamé, como los de Balmain, o con algún estampado animal. No pasarás desapercibida. Eso sí, evita caer en el too much. Si optas por un pantalón atrevido, recuerda que la sobriedad debe imperar en el resto de las piezas. Opta por colores neutros, camisetas básicas y complementos que no llamen mucho la atención.

Add a Comment