Recicla tu clóset este 2009


Si tienes por ahí un vestido con manga corta de los que se utilizaron en los ochenta …. ¡no lo tires!, ya que vienen fuerte este año. Descubre cuáles son las prendas de años pasados que  puedes volver a utilizar para estar a la moda en este 2009. El “animal print”, las minifaldas y botines son sólo algunos elementos que prevalecen.

El año pasado los vestidos cortos con cinturón, ya sean pegados o con un poco de vuelo, fueron básicos. Este año continúa la tendencia para la Primavera-Verano del 2009, por lo que no los guardes, lúcelos con unas medias opacas.

Tu mamá o tu tía seguro los usaron. El año pasado regresaron con distintas propuestas. Este 2009 prevalecen por su versatilidad, ya que puedes utilizarlos en cualquier época. Una excelente opción para verte moderna.

No te sientas culpable si te compraste una blusa de cebra o tigre, ¡hiciste una gran compra!. Este año el “animal print” se utilizará en abrigos, blusas, medias, tops, zapatos, diademas, vestidos… en cualquier prenda.

Este es un claro ejemplo de que todo regresa. Los vestidos strapless vienen muy fuertes para este año, por lo que ya los puedes sacar de tu baúl de los ochentas.

Si pensaste que los cinturones gruesos eran una moda pasajera, te informamos que se verá en la escena de la moda todo este 2009 y parte del 2010. Rescátalos, son un clásico setentero que llegó para quedarse.

Si, los setentas están de vuelta con vestidos vaporosos y de un solo hombro. Esta aplicación del hombro puede ser ancho, delgado o en línea “A”. Este modelo es un obligado para la Primavera-Verano del 2009.

En este modelo se conjugan las tendencias claves del 2009: vestido corto, mangas anchas, tejidos de punto, botines y cuellos de tortuga. Seguro en tu clóset cuentas con alguna prenda con esta características. Úsalas sin temor a verte pasada de moda y combínalas con estos botines que pensaste que nunca más ibas a usar.

El color azul seguirá dominando las pasarelas en cualquiera de sus presentaciones. Al igual que las medias y mallones en colores oscuros como  negro, vino o gris. Utilízalas con un suéter de cuello de tortuga ancho o un vestido camisero.

Add a Comment