Recomendación de Perfumes


Estás pensando en comprar un perfume y no sabes cual puede ser una buena opción, aquí te traemos 5 perfumes que pueden enamorarte con su aroma fresco, floral, maderoso, etc.

foresdeangel.jpg 1. Las Flores de Ángel: Así como hay alta costura, también hay alta perfumería. Thierry Mugler lanza Jardín de Estrellas, un cuarteto de fragancias florales que nacen de su tradicional Angel. Se trata de La Rose(rosa), Violette (violeta), Le Lys(lis) y Pivoine (peonía), cada una de las cuales viene en su propio frasco de color.
Si eres amante de una flor o esencia en particular, con Angel Jardin d’Étoiles podrás elegir entre cuatro diferentes. Son aromas sutiles, femeninos y muy discretos nada que ver con el original Ángel, que puede ser demasiado intenso para muchas mueres (40ml – $ 75USD apróx).

insolence.jpg 2. Insolence: Insolence huele a violetas, a frutos rojos a lirios. Es dulce, cálido y también muy juvenil. Sus creadores, Maurice Roucel -una de las narices más reconocidas del mundo- y Sylvanine Delacourte, de la casa Guerlain, se tardaron dos años para dar con esta original fragancia que viene en agua de perfume. Pero tal vez una de las grandes novedades que acompañan el lanzamiento, además de su envase de tres niveles creado por el diseñador de frascos Sege Mansau, se la imagen del producto, la actriz Hillary Swank. Como complentos de la fragancia, también se lanzaron una crema de cuerpo y un gel de baño. (50 mil $80USD apróx).

3. Ange ou Démon: Antes de tener el eau de parfum, Givenchy no sabía cómo sería la botella que guardaría este nuevo lanzamiento. Se trata de un envase inspirado en los cristales de los chandeliers (lámpara de lágrimas) de las mansiones de Hubert de Givency, el creador de la casa de modas francesas. En su interior se encuentra una fragancia hecha en un 70% a base de flores (el resto son aromas orientales). La novedad de esta creación es que continene liliun (la flor de la aristocracia francesa) y madera de roble, un árbol también vinculado a la nobleza. Cristal, roble, lilium, además de orquídeas, vainilla y cacao. Con estos elementos Givenchy ha querido hacer un agua de perfume muy sofisticada y elegante, que se siente especialmente bien en una fiesta de vestido largo. (50 ml. $80USD)

lacoste-inspiration-edp-spr.jpg 4. Inspiration: La nueva fragancia femenina de Lacoste se llama Inspiration y está especialmente diseñada para las mujeres que se identifican de pies a cabeza con el estilo de vida de la marca del cocodrilo. Es un agua de tocador ideal para llevar durante el día, ya que las notas frutales y especiadas (las primeras que se perciben) son vibrantes y despiertan los ánimos. Por úlitmo, sus notas de base, que son florales, le dan un acento muy femenino, en donde la protagonista es la flor de jazmín. (50ml. $80 USD)

kenzo.jpg 5. Amour: Asia y África son dos lugares donde la magia, los colores vivos y el misticismo crean el escenario perfecto para vivir una historia de amor. Así nace Kenzo Amour, el nuevo perfume femenino de Kenzo. El envase fue creado por el diseñador de muebles Karim Rashid -famoso en Nueva York gracias a que su estudio es visitado por celebridades como Madonna y Brad Pitt -, quien le dio la forma de un pájaro abastracto y la opción de mostrarse en tres colores: fucsia, blanco y naranja (30, 50 y 100 ml, respectivamente). Esta agua de perfume es sensual gracias al incienso y a la vainilla, aunque su composición principal es a base de flores. Fue creada por dos perfumistas: Oliver Cresp y Daphné Bugey -ella es una de las narices más jóvenes que hay actualmente- quienes buscaron exquisitas materias primas y olfativas en los lugares más exóticos de esos dos continentes. (30 ml – $ 50USD)

2 Comments

Add a Comment