Regalo perfecto para papá


Se acerca el día de celebrar al hombre de la casa. Si ya te cansaste de regalarle cada año una corbata, he aquí una recomendación de ocho productos cautivadores que disfrutará como un niño.

De unos años a la fecha, con la incorporación de la mujer al campo laboral, ya son alrededor de 60% los padres que no sólo trabajan para mantener a la familia, sino también para hacer las labores del hogar y el cuidado de los hijos, según el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI). Y lo disfrutan.

Son los denominados hogares modernos, donde la pareja, tanto papá como mamá, comparten la condición de trabajar en el campo laboral y en el doméstico.

A pesar de que aún el tiempo dedicado a ambas labores es desproporcionado para cada sexo, cada vez más los papás se involucran en casa. Al pensar en un regalo para mamá y para papá siempre la mente nos dicta: para él un artículo personal, para ella un artículo para el hogar.

Las mujeres se preocupan más por estar a la moda en ropa, zapatos o en su corte de cabello, y eso se lo compran ellas mismas; a diferencia de los hombres que prefieren tener lo último en tecnología. A un hombre común y corriente -excluyendo a los metrosexuales- no le importa si su camisa combina con su corbata, ellos nunca presumen mira mi camisa nueva o mis zapatos nuevos, en cambio prefieren presumir su Palm, su nuevo celular o hasta su nueva consola de videojuegos.

Para ellos un buen regalo es aquel que puedan compartir con su familia, ya sea viendo una película, escuchando algunas canciones o guardando para la posteridad un recuerdo de vacaciones, fiestas y paseos, o simplemente para estar en contacto con ellos aunque estén lejos.

Las nuevas tecnologías están equiparadas para consentir a los padres actuales.

He aquí algunos objetos que el hombre de la casa sin duda disfrutará como un niño con juguete nuevo.

Teléfono inteligente

¿Papá está lleno de actividades laborales? Palm lanzó el teléfono inteligente Treo 650 todo en uno. Combina un teléfono, e-mail, mensajería, MMS, acceso a la red y cámara digital. Tiene pantalla de alta resolución (320×320), reproductor MP3, captación y reproducción de video y tecnología bluetooth.

XBOX 360

Pero si a veces saca el niño que lleva dentro está Xbox 360 de Microsoft, que permite una amplia variedad de juegos. El sistema incluye disco duro, control inalámbrico, cable AV de alta definición, membresía Xbox Live Silver y puerto Ethernet.

Celular Sony Ericsson

Para que esté bien comunicado obséquiale este celular, con el que puede bajar sus canciones preferidas y guardar de 10 a 12 CD´s, pues tiene tarjeta Memory Stick de 256 MB, además de cámara VGA y radio FM.

Salud y belleza para él

Panasonic creó la rasuradora ES3041, que enciende al contacto con el agua, además de un cortador de cabello y rasuradora nasal (ER416SC) que tiene navaja de acero inoxidable.

Ipod Edición Especial

Regálale el iPOd U2 Edición Especial. Derivado de la alianza entre Apple, U2 y Universal Music, almacena más de 7 mil 500 canciones, 25 mil fotografías o más de 75 horas de video. Con audífonos earbud y cable USB 2.0.

Pantalla Samsung

Para el que gusta de ver televisión en casa, Samsung creó la widescreen Slim Fit TV con sintonizador de alta definición, 16 pulgadas de profundidad, compatibilidad de señal 48op/72op/1080i, sistema de escaneo progresivo y tecnología de nanopigmentos para colores nítidos y sistema dolby digital.

Notebook VAIO

Sony desarrolló para ellos la notebook Vaio VGN-FJ330 en colores rojo, azul, verde y Negro. Con grosor de 3.3 cm, es de fácil transportación, su batería dura cuatro horas, tiene 1GB de memoria, Internet inalámbrico, 80GB en disco duro, microcámara y micrófono para videoconferencias, salida de tv, pantalla LCD de 14.2 con tecnología Xbrite.

Videocámara Panasonic

Para los papás que hacen de todo una producción cinematográfica llegó la videocámara SD/e.Cam SDR-S100 dre Pnasonic, con memoria SD de 2 GB. Gracias a su triple sensor CCD, al estabilizador de imagen óptico y al zoom óptico 10x, no importa si está corriendo detrás del niño, la imagen se grabara nítida y no saldrá movida. Cuenta con resolución de 3.1 megapixeles, pantalla LCD de 2.8 pulgadas.

Via El Universal

Add a Comment