Rejuvenece tu piel con ácido hialurónico.


El ácido hialurónico es un  relleno que hidrata, da volumen al rostro, rellena arrugas y surcos y mejora las facciones hundidas.  En pocas palabras rejuvenece la piel.

Quienes buscan rejuvenecer su piel bien podrían recurrir a las inyecciones de este relleno que comenzó a usarse en 1996 y que está presente de forma natural en nuestro organismo, pero cuya producción natural disminuye con el paso de los años.

El ácido hialurónico es uno de los rellenos más seguros de la medicina estética actual, las reacciones adversas son poco frecuentes, transitorias y no tienen secuelas. Sin embargo, no se recomienda para personas con complicaciones de cicatrización o enfermedades autoinmunes, pues su aplicación está contraindicada.

De la densidad del ácido hialurónico dependerá la parte del cuerpo en que se coloque: cara, cuello, escote, glúteos, pectorales o para corregir el volumen mamario, lo que implica una intervención quirúrgica.

Sin embargo,  el efecto del ácido hialurónico no es eterno, su duración depende de la zona y el lugar en que se aplique.

Add a Comment