Rejuvenecimiento de abdomen


abdomen

El abdomen es la parte de la anatomía femenina que más cambios visibles experimenta después de los embarazos. La distensión de la pared abdominal provoca cambios; en la musculatura, responsables de la perdida de cintura, y en la piel, aumentando la flacidez en esta zona.

El rejuvenecimiento del abdomen comprende el tratamiento de la pared muscular, que tensa y aplana el abdomen, y la eliminación de la piel localizada entre el ombligo y el pubis. En algunas pacientes es necesario combinar este tratamiento con una pequeña liposucción para mejorar el resultado estético final.

El postoperatorio, deberás permanecer en reposo durante unos 5-7 días tras los cuales podrás reincorporarte a su actividad habitual con excepción de ejercicio físico intenso.

Las marcas… tan sólo se te quedara una línea en la parte baja del abdomen, que quedará oculta por la ropa interior y que mejorará progresivamente con el paso del tiempo, llegando a ser prácticamente imperceptible.

¿Cuándo puedo operarme después del parto? Debes esperar a que el útero, que se ha dado mucho de sí durante el embarazo, vuelva a su estado originario, tarde unos tres meses, momento en el que puedes ir a visitar al doctor. Probablemente el cirujano te cite 6 meses después de tu visita para operarte.

One Response

Add a Comment