Rejuvenecimiento facial y corporal.


cirujano.jpg Algunos métodos de tratamiento para la piel, sin incisiones, con período de recuperación.

Toxina botulínica: recientemente se ha aprobado en España su uso con magníficos resultados si se aplica correctamente con la indicación idónea y la técnica correcta. Se aplican para el tercio superior de la cara, para las arrugas de expresión de la frente y los ojos.

Peelings y dermoabrasiones: son las técnicas clásicas para rejuvenecimiento de la piel. Consisten en descamar la epidermis, con la renovación de las diferentes capas de la piel llegando a una profundidad variable en función de la sustancia que se utiliza y del tiempo que se aplica.

Se clasifican como peelings superficiales, medios y profundos, siendo más efectivos cuanto mas agresivos son. Los más utilizados son los alfahidroxiácidos, de ácido salicílico, retinoico, tricloroacético, y más recientemente, los peelings de fenal catalizado, donde la eficacia es la misma que con el fenal clásico pero pueden realizarse sin anestesia y de forma ambulatoria.

Tanto los peeling químicos mencionados, como los físicos (microdermoabrasiones), sirven también para reducir las cicatrices de acné, queratosis seborreicas y estimular la regeneración y renovación de la piel.

Radiofrecuencia: es un método avanzado de estiramiento de la piel, sin incisiones ni período de recuperación. Éste provoca una acción de calor en profundidad sobre el colágeno, es la forma más sofisticada y natural de producir colágeno, que perdura durante mucho tiempo.

Es el único método demostrado que es capaz de quitar las celulitis y además es excelente para corregir imperfecciones causadas por la ciurgía estética.

Láser: Es el método más moderno para resolver problemas de inesteticismo y sirve para tratar una gama de problemas como: cicatrices, envejecimiento cutáneo, tatuajes, alteraciones causadas por el acné, depilación y muchas funciones más.

Luz pulsada: es un método excelente para el foto-rejuvenecimiento: pecas, manchas en la piel, escote, manos y brazos dando el rejuvenemiento que se ha perdido con el paso del tiempo.

Fijate que el lugar al que vayas tenga su certificado profesional que los habilita para todo tipo de prácticas estéticas, así tienes asegurado en las manos de quién pones tu belleza y salud.

No Responses

Add a Comment