Repara tu maquillaje.


¿Te ha pasado que de pronto por traer tu maquillaje en la bolsa o por alguna otra razon, en especial las sombras y los labiales, se te han roto?

Si, nos puede dar mucho coraje, por que piensas que asi ya no es práctico usarlo. ¿Por qué no aprendes a repararlo? Aquí te damos unos consejos de como reparar tu maquillaje.

  • Para reparar tus sombras

En u recipiente coloca todo el polvo dentro, después tienes que mezclarlo con alcohol, lo suficiente para que puedas lograr una pasta. Se te recomienda que poco poco vayas incoorporando el alcohol, para que vayas checando la consistencia se la pasta.
Ya que tienes la pasta con una espátula vas a colocarla en su envanse original. Después solo tienes que esperar a que se evapore el alcohol y cierra el envase. ¡Listo! ya tienes tus sombras reparadas.

  • Para reparar tu labial.

Aquí no podemos poner el labial en su envase natural, asi que vamos a buscar uno adecuado para utilizarlo, es recomendable que sea uno pequeño y practico para que puedas llevarlo en tu bolsa. En un recipiente coloca todo el labial y con una espatula forma una pasta y guardalo en el nuevo recipiente, que quede bien presionado e integrado. Cierra el envase y lo tienes que colocar dentro de tu nevera aproximadamente una hora, para que vuelva a tomar consistencia. Tendrás tu labial listo para usarse con ayuda de un pincel.

Add a Comment