Risa la mejor aliada para quemar calorías


El poder de la risa, la risa es nuestra mejor arma para quemar calorías, esta frase de la actriz Audrey Hepburn y muchos nutricionistas están de acuerdo con sus palabras, ya que una persona feliz, tranquila, que aprecia el humor de las cosas y ama la vida, no siente la ansiedad que en muchas ocasiones provoca comer demasiado y desordenadamente.

Está comprobado que el estrés no ayuda a las dietas. Por eso es que los grupos al estilo de los Weight Watchers donde se pueden compartir muchas risas y de ellos siempre se sale con un espíritu optimista y alegre funcionan tan bien cuando decides ponerte a dieta de una vez y por todas.

De acuerdo con la actriz Hepburn: “Siempre he pensado que las mujeres más lindas son aquellas que se ríen y creen en milagros, pues sentirnos frustradas no lleva a nada”.

iReflexiona sobre esto!

Si has decido estar en un régimen alimenticio te recomendamos estos tips bajos en calorías:

Desayuno super light

  • Dos huevos pequeños revueltos (54 calorías cada uno), cocinados en agua en una sartén de teflón con pimientos (ajíes) y cebollas (20 calorías), te proporcionan un desayuno de 128 calorías.

Reduce la mitad de las calorías en un jugo usando

  • 1/4 de taza (2 onzas) de jugo (30 calorías) con la misma cantidad de agua carbonatada y cubitos de hielo. Tendrás 1/2 taza (4 onzas) de una bebida light de solo 30 calorías

¿Por que lo integral es bueno?

Los productos integrales son buenos porque son ricos en fibra y sacian más que los de harinas blancas. ¡Recuerda que sentirte satisfecha es clave para no engordar!
Podemos adelgazar sin pasar hambre

Hay que diferenciar entre “sentir hambre” y “pensar que tenemos hambre”. Cuando estamos comenzando un régimen en el que nos proponemos bajar de peso es vital no pasar hambre. Una dieta que funciona muy bien al comenzar es comer dos veces al día una combinación balanceada de vegetales con proteínas.

Pechugas de pollo, un trozo de filete de pescado o uno de carne sin grasa, cocinados a la plancha con vegetales calientes y sofritos ligeramente en aceite de oliva, son ideales, pues te mantienen saciadas durante más tiempo que si comes carbohidratos. Haz dos comidas así al día. Como desayuno y snacks consume frutas, leche sin grasa, pan o cereales integrales y un trocito pequeño de algo dulce.

Imagen: http://blog.chesterniteowl.com

Add a Comment