¿Sabes bañarte bien?


Quizás, como la mayoría, supones que el baño es únicamente para quitarse la mugre y ahí sí que estás cometiendo un sacrilegio. Si bien es cierto que entre actividades diarias que realizas sólo dispones del tiempo necesario para darte un duchazo, pero también  es de suma importancia que aproveches cualquier pretexto para apapacharte y consentirte como una reina.

La buena noticia es que para ello no tienes por qué invertir toda una tarde preparando un baño estilo Cleopatra, sino que con los productos adecuados podrás hacer de tu baño diario todo un ritual refrescante, sensual y apapachador.

  • En lugar del tradicional jabón de barra, aprovecha la gran variedad de geles para el cuerpo que existe en el mercado. De esta forma, además de limpiar tu cuerpo, dejarán tu piel tan sedosa .
  • Otra opción es el uso de jabones aromaticos como los frutales.
  • Si tu piel es muy sensible utiliza un jabón suave hecho a base de vegetales.
  • Ahora bien, para una piel seca busca un jabón que contenga emolientes y humectantes.

Aprovecha la hora del baño para deshacerte de todas las células muertas que impiden que tu piel luzca radiante  y sedosa . Un cepillo especial para cuerpo o un zacate te ayudan a lograrlo; sin embargo, si utilizas alguno de los tantos exfoliantes para cuerpo que existen los resultados serán increíbles. Verás que tu piel inmediatamente recuperará su aspecto fresco y saludable.

Add a Comment