Sarah Jessica Parker, como lograr su look.


SarahJessicaparker35s.jpg Sarah Jessica Parker. Su nombre sinónimo de estilo. Sin lugar a duda, ella es lo que se puede llamar un verdadero ícono de la belleza y de la moda. Esta exitosa actriz supo enamorar al mundo completo con el inolvidable personaje de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City. Desde su cabello, hasta los zapatos que usa…

Todo lo lleva a la perfección, sellándolo con un particular encanto y personalidad que incluso generó un estilo “Sarah Jessica”. Dueña de una belleza exótica, hoy en día Sarah Jessica Parker vive nuevos y desafiantes retos, ahora como madre y con magnos proyectos en la pantalla grande.

Como obtener el look de Sarah Jessica Parker.

Cabello

Así como Sarah Jessica Parker ha “atenuado” su forma de vestir y ahora usa atuendos un tanto más conservadores, también sus ondas se han vuelto más suaves y el color ha bajado de tono.

“Con su nuevo look, Sarah Jessica Parker busca que su melena parezca que no ha sido muy arreglada, pero obviamente lo está. Un estilo natural y al descuido, e incluso ‘salvaje’, pero siempre muy bien puesto. En las cabelleras con rizos naturales, basta humedecer con un poco de mousse para obtener este estilo. Si se trata de una cabellera lacia, entonces se deberán usar anchoas o rolitos con un poco de spray. En cuanto al color, Sarah Jessica Parker ahora lleva un tono mas cálido, un marrón-miel que destaca más el color de sus ojos y su piel. Mantiene algunos reflejos claros para dar luz a sus ondas. Este nuevo estilo de cabello tiene un toque latino”, explica Sandro.

Maquillaje

“Su maquillaje no es nada exagerado. Siempre trata de verse lo más natural posible.
Nunca lleva su boca en tonos subidos y los ojos poco dramatizados. Sarah Jessica Parker siempre busca resaltar sus atributos y sacarles partido, suavizando sus rasgos menos favorecedores.”

“Otro detalle importante es que, ya entrando en la madurez, se mantiene a la vanguardia de la moda pero muy bien puesta y adecuada a su status. Es muy actual, pero nunca desarmoniza su imagen. Usa todo lo que está de moda pero con un sello muy personal. Siempre exacta para el momento.”

Vestuario

“Este vestido a la rodilla, tipo camisero, es ideal para actividades tipo cóctel. Actualmente las lentejuelas se pueden usar a toda hora y en toda ocasión. Como mencionamos, ella siempre busca atenuar sus defectos, por eso usa muchas faldas a la rodilla para alargar su figura ya que es de estatura baja. Impuso el uso de las faldas a la rodilla y las tipo globo. Es importante resaltar que el uso del cinturón a la cintura no es muy favorecedor para las figuras de cintura ancha.”

Accesorios

“Si hay algo que caracteriza a esta actriz, es el uso imponente de los accesorios. Siempre usa zapatos y carteras fabulosos. Estos zapatos, de estilo ‘peeptoe’, complementan de manera excelente el vestido a la rodilla. El cinturón da un toque retro espectacular; y la coqueta cartera que rompe con el retro y da el toque ‘Sarah Jessica’. El detalle contrastante con los accesorios, es su especialidad y lo sabe llevar como ninguna otra estrella. Este tipo de complementos se pueden encontrar en tiendas muy ‘trendy’ como Puro Estilo, Il Prato, Mango o Zara.”

Via Diario Libre

Add a Comment