Seduce a tu pareja.


pareja

Tenemos cinco ideas muy cautivadoras para seducir y divertirte con tu pareja, quieres intentarlo, animate y tu pareja te lo agradecera.

  • Un baño romántico

Ingredientes seductores: Una tina llena de burbujas con esencia de rosas y almizcle, y música de fondo.

Cuando tu pareja llegue a casa, te encontrará en un rico baño de burbujas. Se dará cuenta porque desde la habitación se escuchará la música de sax y desprenderá ricos aromas de rosas y amizcle, que harán el ambiente romántico.

  • Espía travieso

Ingredientes seductores: Velas, inciensos y aceites.

Utiliza las esencias más afrodisíacas para atraer a tu pareja. Crea el escenario perfecto, prendiendo alrededor de la cama velas color rosa con aceites esenciales. Las de la colección de aromaterapia ‘The Chopra Center’ favorecen un ambiente sensual y profundo. Por último, seduce a tu pareja aplicándole aceites aromáticos en todo el cuerpo.

  • Rosas, rosas y más rosas

Ingredientes seductores: Muchas rosas.

Le colocarás una rosa con una notita de amor en el coche. Al llegar a casa, te encontrará en la cama rodeada de pétalos. ¡Será una noche tierna y romántica!

  • Amor englobado

Ingredientes seductores: Globos en forma de corazón.

Introduce varias notitas de amor antes de inflarlos. Llena la habitación de globos. Con esto le darás un toque infantil a tu relación de amor.

  • Regalos sorpresa

Ingredientes seductores: Peluches y chocolates, una linda mesa de amor.

Él regresa de su oficina con diferentes regalos para ti, al llegar a comer se encuentra contigo en la mesa, vestida con ropa súper sexy.

Add a Comment