Semana de la Moda en Nueva York II


semana-moda-oro.jpg Los vestidos holgados y las faldas cortas forman parte de las tendencias que han empezado a surgir durante los primeros días de la Semana de la Moda en Nueva York. El metal mantiene su presencia en las pasarelas y los colores favoritos parecen ser todos variantes de los de la arena.

El oro fue prominente en la colección de Nicole Miller, así como la del recién llegado Sabyasachi Mukherjee, mientras que la de Alice Roi incluyó tonos crema, bronces y blancos.

Pero el verdadero barómetro que podría indicar hacia dónde se dirigirá la moda para la primavera del 2007, como los diseños de Marc Jacobs, Calvin Klein y Vera Wang, aun no hace su aparición. Cuando termine este festival de moda, unos 100 diseñadores habrán hecho desfilar sus productos.

Alice Roi presentó el sábado vestidos, blusas y faldas, combinando un vestido con tonos de bronce con un suéter color azul marino y otro con un chaleco tejido. Los accesorios incluyeron cinturones dobles y cierres. Roi presentó un vestido azul con blusa blanca y otro con una cremallera negra sobre una blusa azul.

La colección incluyó también un vestido verde a rayas combinado con una chaqueta color crema.

Por su parte, Nicole Miller presentó artículos de oro la noche del viernes, inspirada en la cultura maya, con blusas holgadas con adornos metálicos y estrechas faldas ajustadas con tonos metálicos. Asimismo hubo un vestido sin tirantes en telas exóticas, de colores cafés y crema mezclados con toques de violeta y púrpura. La misma tela fue empleada en un vestido corto.

También hubo ropa para ir trabajar, como una blusa escalonada acompañada de una falda bordada, e incluso varias prendas para divertirse, como un vestido estilo túnica con un cuello bordado de color oro, uno de calle con un cuello cuadrado y otro tejido de color marfil, diseñado para cubrir un traje de baño con diseños que recuerdan a los de los mayas.

Add a Comment