¿Senos pequeños?


busto pequeño

Sin duda los senos representan un símbolo de feminidad y sexualidad para la mayoría de las personas, por ello, el busto erguido y sólido suele ser sumamente atractivo, pues los medios de comunicación se han encargado de representar la belleza femenina a través de la imagen de una mujer con senos de buen tamaño, bien formados y firmes.

Es bien sabido que una de las principales preocupaciones de las mujeres es el tamaño de sus senos y, sobre todo de aquéllas que tienen pechos pequeños o sienten que les sería atractivo aumentar su tamaño. La mayoría de las mujeres que tienen un busto poco desarrollado se sienten insatisfechas, ya que aseguran que la forma y el tamaño del busto tiene un impacto directo en su autoestima.

Existen diferentes trucos y técnicas que ayudan a conseguir que los pechos pequeños luzcan atractivos y de buen tamaño, toma nota:

Sí al relleno: Uno de ellos es echar mano de los brassieres con relleno, utilizar camisetas ajustadas, prendas de telas gruesas, estampadas y en colores vivos para dar volumen, además, es importante mencionar que para lograr una mejor figura es necesario mantener una buena postura en todo momento.

La herencia pesa: los senos pequeños pueden deberse a factores hereditarios o a un insuficiente desarrollo hormonal. Cuando los senos no crecieron durante la pubertad, generalmente se debe a una deficiente producción de hormonas, por lo que es indispensable estar al pendiente durante esta etapa y acudir con el ginecólogo para que de alguna forma se estimule el óptimo desarrollo.

Cirugía como opción: No obstante, en la edad adulta la forma de lograr el tamaño deseado es a través de una cirugía plástica de aumento mamario.

Es importante que una mujer se sienta satisfecha, cómoda y segura con la forma y el tamaño de su busto.

Además, explican que las personas que deseen recurrir a los implantes deben asegurarse de estar en buen estado físico y emocional, empaparse de información relacionada con el procedimiento, tener expectativas realistas de los resultados, acudir con un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER) y AMCPER.

Acerca de Chatyss Prado

Alegre, soñadora, trabajadora y muy agradable, bloggera de corazón, amante de la moda, maquillaje y de muchos tips de belleza.

Comentarios

  1. Guadalupe dice:

    Hola, me llamo guadalupe, tengo casi catorce años, y no tengo nada de bubis, para las parthys tengo qe usar rellenos, pero eso hace qe me incomode un poco,y cuando son albercadas UFF! ni hablar, estoy super incomoda, todas mis friends tienen bubis y novios y yo CERO chavos en my life gracias a qe no tengo bubis, y por mi corta edad no puedo ponerme implantes, please HELP ME! necesito su ayuda, haber si pueden darme unos consejos o algo para que mis peqeñas bubis crezcan un poco, o para aparentar que si tengo NOLOSEE! lo unico que qiero es tener bubis porfis AYUDEENMEEE! :D se los agradeceria (;

  2. ayyyyyyyyyy pero tienes 14 años niña, yo si tengo un problema xq tengo 21 años y nada de nada, no tengo senos

  3. hoola!! tengo 20 años y mis bubis son muy pequeñas he esperado x mucho tiempo q me crescan pero no hay resultado!! please necesito d su ayuda algun consejo o algo cualquier cosa okeeeii :D bendiciones bye!

  4. wujasjaksj qe pena igual
    por nosotras la mujres todo por los chicos
    pero yo tengo 13 años tengo senos lo normal pero tengo el consuelo de qe tengo mucho trasero y a los chicos le parece atractivo mi cuerpo pero la diferencia a ustedes es qe si tengo senos no tanto pero tengo pero me gustaria tener mas pero esper ser adulta para ver mi desarrolo por completo un consejo mi hermana mayo comenzo a usar pastillas anticonseptivas y le crecieron unos senos gigantescos solamente por qe esas contienen hormonas . chau cuidense , los chicos no son todo enfoqense en otra cosa.

  5. ei qe onda es cierto qe usando pastillas anticonceptivas te creceen los senoss? yo tambieen tngoo un trasero no muuy grande pero no me favorece & tngoo muy poqss senos! ayudenmee please!

  6. soy una señora de 51 años pero parezco de 35 años mi cuerpo es excelente bueno yo lo veo asi y me lo dicen necesito de unos grandes senos me parece q no desarrole en esa parte x q si tengo un hermoso trasero de veinteñera estoy sola hace 27 años y quiero seguir disfrutando de esta belleza

  7. mm….tema de cualquier mujer en toda conversacion. nose yo tengo 17 años y soy de senos pequeños XD pero no es algo que me moleste me traiga problemas o haga que mi autoestima baje. para nada ademas tambien creo que depende del cuerpo en su totalidad yo soy de caderas anchas podria decir que soy de cuerpo de guitarra y creo que tener caderas anchas ademas unos senos enormes me parece que el cuerpo se ve demasiado voluptuoso mm…nu se segun mi parecer. ademas noo he tenido problemas con mis anteriores parejas no era tema….chicas no a todos los hombres les interesa tanto los senos ya sean grandes o pequeños.
    tenemos que sacarle provecho a otras zonas de nuestro cuerpo por ejemplo, las de piernas largas esbeltas las de caderas anchas las de rostros bonitos nmmm nose XD saludos a todas

  8. io tengO 17 añOs ii me pasa lO mismO tengo gluteO ii nO estoii gorda perO siento qe me faltan bubis soi de la talla 34b ii aii no me gusta usar rellenO qe puedo hacer???? algunas veces mi autoestima baja pero cañon pero por lo mismo:(

  9. ay no manche iio tengo 15 años y la neta pz si me guztaria q me crecieran las bubis x ke soii de la talla 34a pero eso si stoy super nalgona jeje tengo un trasero grande y pz la neta si ayudenme no estoi fea toy flaquita cadera cintura pekeña pero casi nada de pechos plis ayudenme

  10. hola tengo 16 anos y no tengo los senos super pekes y no creo que me crescan mas que puedo hacer??????? please ayudenme grax bendiciones!

  11. anastacia dice:

    hola tengo 15 años y voy a cumplir los 16 no tengo busto uso de talla 34 b quisiera que mis pechos crecieran mas .. por que no me siento muy comoda cuadno voy a la playa o a una piscina y mis ammigas si tienen busto (demaciado diria yo jajjaja) asi que quisiera que me dijeran metodos para que estos crecieran ya sea comidas aceites olores o lo que sea please adios :D y gracias de antemano c:

  12. hoOla ps yo tengo 13 años y soy una talla super chikita 32B y kiciera saber si se saben algunos tips o algo para que creescan me habian mencionado que con agua fria y con hielos pero no se si funciona les agradeceria mucho si me ayudaran =)

  13. uffffffffff……… necesito ayuda cas no tengo bubis i quiciera que me crecieran porq ia casi cumplo los quince i no e crenec i ademas no tengo unos glutios grandes jejeje… aiiada plis……… me siemto frustrada
    quiero que me crescan!!!!!!!!

  14. kestsata dice:

    hola yo xolo tengo 13 añox y uso la talla 36c y kisiera tener pechos normalex alox de mi edad nolo xe nexecito ke me dijan como puedo tener senos normales xi ia lox tengo grandex

Opina

*