¿Senos pequeños?


busto pequeño

Sin duda los senos representan un símbolo de feminidad y sexualidad para la mayoría de las personas, por ello, el busto erguido y sólido suele ser sumamente atractivo, pues los medios de comunicación se han encargado de representar la belleza femenina a través de la imagen de una mujer con senos de buen tamaño, bien formados y firmes.

Es bien sabido que una de las principales preocupaciones de las mujeres es el tamaño de sus senos y, sobre todo de aquéllas que tienen pechos pequeños o sienten que les sería atractivo aumentar su tamaño. La mayoría de las mujeres que tienen un busto poco desarrollado se sienten insatisfechas, ya que aseguran que la forma y el tamaño del busto tiene un impacto directo en su autoestima.

Existen diferentes trucos y técnicas que ayudan a conseguir que los pechos pequeños luzcan atractivos y de buen tamaño, toma nota:

Sí al relleno: Uno de ellos es echar mano de los brassieres con relleno, utilizar camisetas ajustadas, prendas de telas gruesas, estampadas y en colores vivos para dar volumen, además, es importante mencionar que para lograr una mejor figura es necesario mantener una buena postura en todo momento.

La herencia pesa: los senos pequeños pueden deberse a factores hereditarios o a un insuficiente desarrollo hormonal. Cuando los senos no crecieron durante la pubertad, generalmente se debe a una deficiente producción de hormonas, por lo que es indispensable estar al pendiente durante esta etapa y acudir con el ginecólogo para que de alguna forma se estimule el óptimo desarrollo.

Cirugía como opción: No obstante, en la edad adulta la forma de lograr el tamaño deseado es a través de una cirugía plástica de aumento mamario.

Es importante que una mujer se sienta satisfecha, cómoda y segura con la forma y el tamaño de su busto.

Además, explican que las personas que deseen recurrir a los implantes deben asegurarse de estar en buen estado físico y emocional, empaparse de información relacionada con el procedimiento, tener expectativas realistas de los resultados, acudir con un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER) y AMCPER.

14 Comments

  1. Guadalupe agosto 14, 2010
  2. agu agosto 23, 2010
  3. gaby agosto 28, 2010
  4. maaite septiembre 19, 2010
  5. Laila octubre 17, 2010
  6. patricia octubre 24, 2010
  7. mackarena noviembre 29, 2010
  8. hefzi enero 19, 2011
  9. julissa febrero 17, 2011
  10. gabby marzo 30, 2011
  11. anastacia mayo 1, 2011
  12. adriana junio 22, 2011
  13. karol junio 30, 2011
  14. kestsata agosto 9, 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

m4s0n501