Sentirte bien con tu aspecto y con la autoestima en alza.


guapa.jpg Resultar físicamente atractiva no es cuestión solo de tener un cuerpo perfecto. Es más, mujeres que no se destacan a simple vista, pueden resultar fascinantes. ¿Sabes cómo lo consiguen? Muy simple, desplegando todos sus encantos y explotándolos sin pudor.

Sin embargo, son muy pocas las mujeres que pueden presumir de esta situación.

Lo primero que hace falta para conseguir la mejor versión de ti misma es que te lo creas. Que creas en tu propia transformación. Sin este paso previo es imposible seguir adelante.

Cualquier aspecto puede ser estimulante para realzar tus atributos. Y es acá donde todo vale, desde dormir un mínimo de entre seis a ocho horas, a comer sano, hasta saber maquillarse y peinarse destacado tus fuertes.

Descansar. Dormir es indispensable para el organismo porque es la forma en la que se recuperan las energías que se gastan a diario. Aprender a descansar intensamente al menos seis horas continuadas asegura mantener a la piel de la cara luminosa y fresca. Pero además asegura también la dosis energética imprescindible para sentirse vital y alegre.

Piel. Como envoltorio visible es la tarjeta de presentación, refleja siempre nuestro estado interno. Es imprescindible una hidratación máxima para que presente un aspecto limpio y bonito. Nunca te olvides de limpiar y tonificar la piel de la cara, es un buen consejo para alargar la juventud de tu epidermis.

Maquillaje. Aprender a sacar afuera todos tus encantos es la mejor inversión que puedes hacer. Si crees necesario ponerte en manos de un profesional. Aprende a ocultar tus defectos, a usar los colores que más te favorecen, a aplicar las tonalidades de sombras que mejoraran tu mirada y lo que impulse tu imagen.

Look. A veces la insistencia en no experimentar resulta muy negativa. No hay nada que perder por intentar mejorar. Cambiar de peinado, modificar el corte, el color de pelo o simplemente ponerse otro color en los labios es una manera de sentirte diferente.

Alimentación. Agua y más agua. Elemento indispensable de un organismo sano y una piel bonita. También comer verduras y frutas a diario. Es más, una vez a la semana puedes tomar solamente líquidos, una dieta a base de jugos de frutas naturales, eso te ayuda a limpiar el organismo.

One Response

Add a Comment