Significado del color de las flores que te regalan



Ahora que se acerca el 14 de febrero, es común que las personas quieran regalar flores, siempre suele ser una regalo clásico y a la mayoría de las mujeres nos encanta.

Algunas veces, al recibir flores imaginamos que son el “regalo solución de última hora” pero muchas mujeres no saben lo que puede significar que te regalen unas rosas rojas, amarillas, blancas y rosadas así como de los tulipanes, nosotros te decimos su significado para que sepas cuál es el mensaje de quien las envía.

  • Rosas rojas: el rojo es considerando el color del amor y de las pasiones. Por un lado, regalar flores como las rosas rojas significa amor, un amor apasionado del que las envía al que las recibe. Pero también pueden significar un gran respeto y admiración de parte un amigo.
  • Rosas amarillas: las rosas de color amarillo son consideradas para regalarse entre amigos como símbolo de amistad ya sea en ocasiones como cumpleaños o días especiales. Además demuestran materializan el sentimiento de felicidad que siente quien las envía y desea a quien las recibe.
  • Rosas rosadas: se piensa que el regalar flores rosadas es una forma de agradecer uno o varios favores. La persona que las regala es una persona pura, buena y sincera. El recibir rosas rosadas significa una admiración y simpatía de quien las regala. Podría ser un símbolo de galantería, en caso de tratarse de un pretendiente.
  • Rosas blancas: las flores blancas son símbolo de pureza y de inocencia. Cuando se regalan entre pareja simbolizan un amor puro, y muy duradero. También son interpretadas como señal de amistad.
  • Rosas rojas con blanco: significan unidad entre las personas. También pueden ser blancas con bordes rojos.
  • Los tulipanes: en general representan fidelidad y respeto. Si son de color amarrillo representan un amor desesperado, si son rojas simbolizan una pequeña declaración de amor.

One Response

Add a Comment