Soluciones de urgencia para dos molestos imprevistos


maquillaje

Ropa que se mancha de maquillaje y rímel que se mueve de su sitio… ¡Toma nota de nuestra soluciones!

A mí ya me ha pasado… seguro que cuando leas estos dos pequeños problemas que pueden surgir a la hora de maquillarte, te sientes identificada. Por eso, vamos a intentar darte dos buenas y sencillas soluciones para estos inoportunos imprevistos cosméticos.

  • Se me ha manchado la ropa de maquillaje: Tu camisa blanca preferida manchada de maquillaje minutos antes de salir por la puerta. ¡Tranquila! Los polvos de talco se convierten en situaciones como ésta en tu mejor aliado: aplícalos en la zona, dales cinco minutos para actuar y luego cepilla la zona con un cepillo de los de la ropa. Lo más probable es que consigas arreglar el problema.
  • Voy casi sin tiempo, y el rímel ha manchado mi párpado: Probablemente serías la primera mujer a la que nunca se le ha corrido la máscara al aplicarla. La mejor solución es humedecer un bastoncillo con desmaquillante de ojos y aplicarlo suavemente en la zona manchada. Así eliminarás lo más problemático, y todo quedará perfecto usando después sombra de ojos.

Add a Comment