Soluciones para los problemas de la piel de los ojos.


ojos

Toma nota de nuestros consejos de belleza para quitar las ojeras, disimular las bolsas y minimizar las arrugas del contorno de ojos. Además de un producto para el contorno de ojos bueno, hazte con un corrector o iluminador, aprende el automasaje, pásate a las buenas costumbres y pon a prueba los mejores tratamientos de belleza. Recuperarás el aspecto de tu juventud.

Con una epidermis diez veces más fina que la del resto de la cara, el contorno de ojos es la primera zona que muestra las señales del paso del tiempo o de un estilo de vida poco sano. Su piel fina y sensible, desprotegida de glándulas sebáceas, proclive al envejecimiento, sometida a movimiento constante con el parpadeo (unas 10.000 veces al día) y con problemas específicos -como bolsas y ojeras- exige que no te conformes con extender la crema también por esta zona. A partir de los treinta años, es imprescndible incluir entre tus cuidados diarios una crema de contorno de ojos, cuya fórmula es siempre la más adecuada para prevenir y tratar sus problemas: ligeras, con una alta concentración de activos descongestionantes y revitalizantes y sin sustancias que puedan ocasionar alergias.

Ya sabes que por culpa del cansancio, el estrés o la falta de sueño unas sombras más o menos oscuras se instalan bajo tus ojos; son las temidas ojeras. La mejor solución y casi la única manera de prevenirlas es dormir bien y descansar, aunque como también pueden estar provocados por problemas vasculares, mala circulación, hiperpigmentación o herencia genética, no deseperes, la cosmética te ayuda a prevenirlas y a taparlas.

Por su lado, las bolsas son un problema estético de difícil solución. Si son de grasa, están ahí por factores congénitos o están relacionadas con la edad. La única solución pasa por la blefaroplastia en quirófano. Sin embargo, las de agua son el resultado de un drenaje linfático insuficiente, la falta de sueño, el consumo de tabaco o alcohol y pueden mejorar mucho su aspecto recurriendo a cremas específicas y masajes adecuados.

Add a Comment