Spa en pareja: Plane un dia spa para mimarse


Una distracción para ambos, ahora puede realizarse en cualquier spa de los que existen en el país, hay masajes y terapias de lo más innovado para embellecer el cuerpo, sanar la mente y lograr un encuentro amoroso único. He aquí algunas opciones:

Vinoterapia:

Envolvente rejuvenecedor que logra una saludable sinergia que procede de los polifenoles del vino, con importantes cualidades anti-radicales libres que se combinan con retinol, potente regenerador celular. A esta mezcla se le adiciona extracto de flor de lavanda, que suaviza y relaja. La epidermis corporal se hidrata intensamente y queda protegida del paso del tiempo. Es uno de los masajes más placenteros que se realizan en Spa.
Dónde: Misión del Sol, Cuernavaca, Morelos.

Paquete de Chocolate

Son tres servicios que se ofrecen con este elemento maravilloso.

Se inicia con exfoliación de chocolate, tratamiento para cuidado de la epidermis que incluye, además, extractos de menta. Al término del proceso se aplica un humectante de chocolate, se continúa con un masaje de chocolate, que es una experiencia deliciosa para compartir con esa persona especial. Esta terapia incrementa las endorfinas y hace que se disfrute un momento romántico único.

Para finalizar se realiza una manicura y pedicura también de chocolate, que comienza con una exfoliación en la zona para retirar las células muertas, se continúa con una refrescante mascarilla de chocolate y finaliza el tratamiento con la crema selladora de leche, miel y vainilla.

Dónde: Away spa. W Mexico City.

Signature Masaje

En una conjunción única entre la sabidurla ancestral y nuevos descubrimientos en el cuidado sensorial de la epídermis, se crea este masaje para pareja en el que ambos se transporten a un encuentro con el magno universo de emociones que representan sus cuerpos y sus sentidos, apoyados en caracolas marinas y crótalos tibetanos. Agradables sensaciones hacen que se logre una relajación total. Durante el proceso se utilizan tres productos sensoriales como son Divine Champagne Oil, Divine Champagne Body Lotion y Vanilla Pumpkin Tea.

El proceso se inicia mediante tres toques de aceite tibio en la espalda. lo que favorece la apertura de cinco canales energéticos que liberan la energía acumulada en la zona y permite recibir una sensación circular que logra recorrer todo el cuerpo con deslizamientos largos y pequeños. Este masaje sirve para transmitir que cada ser es único.

Se culmina con una suave lluvia de eucalipto con menta que pone punto final a este místico viaje, y que se recibe con los cuerpos recostados sobre tapetes con pétalos de flores.

Dónde: Spa MarquisReforma.

Masaje Serenidad Pareja

Es una terapia de relajación con una duración aproximada de 75 minutos. Se utilizan aceites esenciales en una cabina para dos personas, se puede finalizar con una sesión de sanación energética o piedras calientes.

One Response

Add a Comment