Sun Protective Hair Spray, filtro solar para tu cabello.


Ahora con estas vacaciones tienes que cuidarte al máximo del sol, sabemos que la parte mas afectada es nuestra piel, pero no olvides tambien que el cabello también sufre consecuencias, es por eso que se te recomienda Sun Protective Hair Spray de Ginzakami de Kanebo es un spray formulado con una mezcla seleccionada de activos protectores solares , efecto anti foto-degradación para proteger el cabello contra los rayos ultravioletas y la pérdida del color.

El filtro solar presente en su formulación, protege los pigmentos melánicos y el color de la degradación por efecto del sol y previene daños sobre la keratina capilar.

Contiene innovadores activos que nutren e hidratan el cabello depositando un film, que lo protege de las agresiones externas.

Sus propiedades acondicionadoras y reparadoras son óptimas, por lo que hacen al cabello más resistente, elástico y sedoso al tacto. Una protección solar ideal para todo tipo de cabellos ya que asegura una barrera protectora, que sirve de parapeto frente a las agresiones medioambientales.

Se puede utilizar en cualquier momento del año, tratamiento perfecto para aquellos que exponen de forma continua su cabello a factores dañinos (radiaciones UV, cloro, yodo marino, viento, altas temperaturas, arena…).

Add a Comment