Talasoterapia: Aguas curativas del mar.


Aprovecha los secretos del mar para realzar tu belleza. Las algas tiene muchísimas propiedades, que son incorporadas en mascarillas, tónicos, cremas, etc.

Las algas, se nutren por osmosis, absorben los elementos activos del mar y contienen altísimos niveles de sales minerales como yodo, magnesio, potasio, hierro y zinc, además de vitaminas y otras sustancias.

La Talasoterapia es un método terapéutico que se basa en la utilización del medio marino (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar) y del clima marino como agente terapéutico.

Es totalmente natural, el agua se recoge lejos de la orilla, se depura y esteriliza para garantizar la ausencia de agentes patógenos antes de su aplicación en los distintos tratamientos. Etimológicamente proviene del griego Thalasso (Mar) y Therapeia (Terapia).

La talasoterapia te sirve para relajación, problemas de estrés, depresiones, insomnio, fatiga, problemas de menopausia y pubertad, para la disminución de edemas, procesos asmáticos, faringitis…

Add a Comment