Te decimos la clave para adelgazar


Exito de bajar de peso

Clave para adelgazar

Muchas buscamos la fórmula mágica para adelgazar, creemos en las pastillas milagrosas que nos prometen bajar de peso con tomar unas pastillas al día, pero la realidad es que no existe nada de eso, adelgazar es un compromiso diario contigo mismo de cambiar tus hábitos alimenticios y ejercitarte.

Sin embargo, siguiendo estos tres sencillos pasos lograrás conseguir bajar de peso.

La clave para adelgazar es:

1. Beber agua

Algo tan sencillo, tan lógico y tan necesario como beber agua es ideal cuando deseamos perder peso y mantenernos en formo. Año tras año repetimos esto verdad, y es curioso ver que muchos lo olvidan y beben menos de lo necesario. El agua tiene muchos beneficios maravillosos: inmediatamente hidrata el cuerpo, mantiene la piel bella, ayuda a eliminar toxinas, acelera el metabolismo, reduce el apetito, provee energía, mantiene lo químico del cuerpo equilibrado. Ocho vasos diarios (dos litros) es uno bueno medido, por lo que debes tener siempre o mano algunos botellas con agua.

2. Ejercítate

Es vital hacer ejercicio paro mantener el peso correcto y el cuerpo flexible, sano y con más energía, pero debes saber que no es necesario pasar horas y horas trotando o haciendo ejercicios en el gimnasio. Se considera que 30 minutos realizados 3 o 4 días a lo semana es un mínimo aceptable que nos ayudará muchísimo. El máximo son 5 días a lo semana, porque el cuerpo también se beneficia con el descanso. En esos 30 minutos puedes caminar, correr, nadar, bailar, practicar deportes y subir escaleras llevando pequeñas pesas. Los ejercicios bruscos, exagerados o violentos no son necesariamente más beneficiosos, pues pueden hacerte daño. Lo ideal es moverte y ese debe ser tu objetivo.

3. Consume alimentos bajos en calorías

Ingerir menos calorías, tomar más agua y aumentar los ejercicios son los tres pasos básicos para perder peso. Debes seguirlos día o día con naturalidad, adoptándolos como uno nueva disciplino de vida. Ten presente que las calorías que ingieres en exceso y que no “quemas” con el ejercicio se almacenan en forma de grasa.

Por eso, si sigues estos tres pasos especialmente aumentar el ejercicio, aunque seo poco o poco perderás peso y te sentirás mucho mejor.

Recuerda que si has llevado una vida sedentaria, déjala atrás y comienza a ejercitarte poco a poco. Recuerda que el cuerpo necesita adaptarse a los ejercicios, y si esto sse hacen con demasiado esfuerzo, pueden causar lesiones físicas.

Imagen: telegraph.co.uk

One Response