Técnicas sutiles de coqueteo.



Has visto que  si bien la mayoría de las mujeres que son consideras como  las más seductoras y atractivas, físicamente no estan como para ganar un concurso de  belleza.

Sin embargo dominan perfectamente el arte del coqueteo y aunque no lo creas, no nacen con ella, se aprende. Así que es hora de que comiences a practicar las técnicas del coqueteo que te cambiaran la vida.

  • Tócalo. El contacto físico es muy importante porque le haces saber a la otra persona que su cercanía te gusta. Así que cuando se te presente la oportunidad -como por ejemplo, cuando comienza a bromear contigo-, pon tu mano sobre su brazo y manten el contacto durante unos breves instantes.
  • Juguetea con tu cabello o con tu collar. Estos movimientos llaman poderosamente la atención de cualquier hombre , porque revelan una actitud positiva y desinhibida.
  • Muéstrate juguetona y de buen humor. Cuando veas que él  anda cerca, saca a relucir tu buen humor y empieza a juguetear con tus amigas. También es una forma de decirle: “Aquí estoy, y fíjate qué buena onda soy”. Sólo cuídate de no armar un alboroto de gallinero, porque entonces el resultado puede ser contraproducente.
  • Halágalo. Cuando un chico te guste de verdad, díselo. Calma, no se trata de que te lances “descaradamente”, tienes que ser lo más sutil posible, podrás lograrlo de una forma sencilla, natural y honesta. Por ejemplo, si te encantan sus ojos, dile: “Tienes unos ojos muy bonitos”, o “Me dan envidia tus pestañas”, esto no te hace quedar como una loca lanzada, simplemente como una chica que sabe reconocer y apreciar los rasgos positivos de los demás. Créeme que él  quedará realmente impresionado por tu naturalidad y franqueza. Es una de las técnicas de coqueteo más agradables.
  • Míralo por encima de tu hombro y sonrie. La posición que adoptas al mirarlo de esta forma, demuestra que tienes interés en él.

4 Comments

  1. Krn mayo 18, 2009
  2. Vero septiembre 23, 2009
  3. culona junio 7, 2010
  4. Pau septiembre 30, 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

m4s0n501