Tendencia de invierno: color rojo


Nos hemos propuesto que este invierno te atrevas con uno de los colores de tendencia: el rojo. Con nuestro manual de uso tendrás las claves para lucir este tono con estilo. La pasarela ya ha dictado sentencia y tú, ¿te atreverás con ella?

rojo01

Casi todas las firmas han apostado en, al menos, una de sus salidas por el rojo. Y hemos visto este color combinado de todas las formas posibles. Olvídate de todo lo que sabías, ahora todo vale.

Desde la denostada combinación rojo y rosa, hasta la falsa creencia de que el rojo y el leopardo es una combinación explosiva. Claro que estas propuestas son sólo aptas para las más fashionistas. Las más clásicas encontrarán su look en la mezcla rojo-negro, por la que apuestan la mayoría de las firmas.

rojo02

  • Para las más atrevidas: El total look se impone sobre la pasarela. Medias, zapatos, bolso y vestido. Todo en rojo. También la mezcla con estampados y con diferentes colores es una propuesta. Eso ya depende de cada una.
  • Para las menos: Apuesta por pequeños complementos que den un tono a tu estilismo. Las tiendas están plagadas de guantes, bolsos, zapatos, sombreros, bufandas… de este color.

rojo03

Puedes combinar el rojo con tonos neutros como el camel y el nude. Optar por una prenda de abrigo que podrás llevar con vaqueros y bailarinas.

Evitar, en la medida de lo posible, la manida combinación zapato-bolso-cinturón. Esos looks tan “estudiados” no se llevan.

Add a Comment