Tendencia Primavera 2012


La moda siempre cambia, muchas prendas regresan, los colores en primavera son muy brillantes, y aquí te traemos toda la tendencia de primavera 2012.

moda primavera
Esta temporada las faldas, los vestido y tops se definen por un corte acampanado que se situa a la altura de la cintura.
Los tacones altos y delineador será el sello de glamour en esta primavera.

Regresa el color blocking para esta temporada, las pasarelas fueron llenas de colores sólidos y fuertes, en bloques de tres colores en cada prenda.

color primavera
La primavera del 2012 nos trae prendas que se adaptan a un ambiente deportivo y la promesa que en días de lluvia podamos lucir “chic”.

Pantone Institute compartió su predicción para los colores más populares de la primavera de 2012, la selección para la primavera es: Tango mandarina. Y si no es la mandarina el cítrico de su elección, hay muchos más matices de color naranja para elegir. Use un color y aspecto elegante.

Si te sientes cansado de los patrones clásicos como cuadros, rayas y lunares, entonces esta tendencia futurista es para ti.

Si el look salvaje y cólorido no es lo tuyo, no te preocupes también hay para ti. Tonos dulces de primavera y tonos pastel, ambiente propio de una dama.

Add a Comment