Tendencias de pelo para primavera y verano 2010


peinados

¿Quieres saber cómo te peinarás cuando llegue el calorcito o quieres adelantarte a todas tus amigas?  toma nota de estas ideas, recién llegadas de pasarela. Tendencias de pelo para primavera y verano 2010.

Traemos hasta ti los peinados de moda que pueden ser tendencia la próxima estación. Si buscas fotos de pelo largo, estás en el sitio adecuado, ya que te adelanto que se lleva muy muy largo. Bien suelto y despeinado, bien trenzado, bien engominado pegado a la cabeza y luciendo coleta de caballo. Largo o corto, siempre adornado. Se llevan las flores, las diademas, los lazos, etc.

  • Se lleva el pelo engominado: Como una bola de billar, totalmente pegado a la cabeza. Después, tú eliges: en coleta, moño, ¡incluso suelto mezclando las texturas!
  • Las trenzas no se bajan del podio: A un lado, en lo alto de la cabeza, a modo de diadema… Trenza tu pelo y estarás a la última.
  • Si prefieres el pelo suelto… lúcelo castigado: Se lleva la melena sin pulir, un punto enredada, ¡adiós al alisado japonés! .
  • Adorna tu cabeza: Con pelo largo o corto, suelto o recogido… no olvides ponerte algún adorno: con flores, lazos, plumas, pasadores, etc. Todo vale puesto con gracia.

One Response

Add a Comment