Tendencias en novias: Blanco y Negro.


La tendencia más chic de Nueva York avanza encajes, lazos y accesorios en color negro. La pasarela de novias de Nueva York es una de las más lujosas y chic del mundo, y de ahí que muchos de los diseñadores más importantes del universo de la moda nupcial la escojan como escenario para desvelar a las futuras novias sus nuevas colecciones.

La tendencia del blanco sobre negro que estas firmas han sacado en cada desfile a la pasarela ha hecho saltar todas las alarmas dentro del mundo de las novias. Ahora los diseñadores toman la palabra, y cubren sus creaciones más chic con encajes, accesorios y lazos que parecen sacados de otra época.

Un look de novia sin duda sorprendente, que habrá que esperar a ver si cuaja en otras pasarelas nupciales. Para las menos atrevidas, como siempre, los complementos, traducidos en delicadisimas prendas de ropa interior bicolor, joyas en marfil, perlas y cristal, o las siempre sofisticadas bailarinas, consideradas el zapato plano más perfecto del mundo (la piel en color hueso alarga la pierna mientras que la punta rematada en negro acorta el pie), para las novias que se decanten por bajarse de los tacones en el gran día, funcionarán a las mil maravillas a la hora de completar un look de novia en blanco y negro.

2 Comments

Add a Comment