Tendencias para el cabello.



El cabello es una carta de presentación para nosotros, ya que un buen cabello cuidado habla mucho de ti. Por eso hay que cuidarlo mucho y también tener presente que es lo más adecuado para ti, para el tipo de cabello que tengas.

Así que si vas a cortarte el pelo, que no te de miedo pagar por un buen corte. Veras resultados espectaculares.
¿Qué se lleva?

  • Cortes: Los cabellos cortos se usan esta temporada, pero dominan las melenas medias y degrafiladas, que se cortan en capas con navaja, para darles movimiento y soltura. Llévalo en un tono natural.
  • Flequillos: Regresan con fuerza y vienen coquetos, rebeldes, desenfadados, largos o extralargos, degrafilados, más cortos de un lado que de otro. Alegra la melena más sencilla haciéndote un flequillo.
  • Texturas: El cabello ondulado y con volumen moderado es el rey de las tendencias. Los rizos suaves y gruesos enmarcan el rostro, suavizan los contornos y proporcionan un aire romántico y provocador. Llévalo en seco o en húmedo.
  • Recogidos: Los estilos sofisticados se han acabado. Una simple cola de caballo en la parte baja de la cabeza te dará un aspecto elegante y sencillo. Si optas por un aire más adolescente o deportivo, hazte la cola en lo alto de la cabeza y añádele una nota de color con pasadores o cintas. Son muy cómodos sobre todo en días de calor.

One Response

Add a Comment