Terapía ultracavitación para quemar grasa


Hace unos meses decidí usar la ultracavitación, tengo una zona en el abdomen que ni con dieta ni ejercicio podía deshacerme de ella, mi nutríologa me comento de esta alternativa y la mesoterpia y estuve un tiempo pensando si hacerla o no ya que no me gustan las inyecciones, yo desconfío de cosas que te puedan inyectar y ni sabemos que son en realidad. Mi primer cita de ultracavitación me gusto porque no duele, no te inyectan nada, es básicamente como un masaje con un aparato especial, lo único molesto es un zumbido que emite la máquina, como me dijeron cada cuerpo es diferente y unos desde la primera sesión tienen cambios en centímetros, yo no tuve cambios muy notables en mi primera sesión pero en las siguientes si vi cambios he bajado más de 5 centímetros en el abdomen pero esto ha sido acompañado de dieta e ingerir muchos líquidos. ¿Y ustedes se animan?

La ultracavitación es también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. Si!, esos depósitos de grasa que no se van ni con dietas ni ejercicios.Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa actuando desde el adipocito, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

No tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección.

El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro.

Es recomendable la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después del tratamiento así como una dieta hipocalórica, puesto que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa.

¿En qué partes del cuerpo se puede aplicar?
Se trabaja en las zonas donde exista adiposidad localizada y celulitis. Las zonas más frecuentes son Abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.

¿Cuántas sesiones se necesitan y de cuánto tiempo es cada una?
Varía de acuerdo al paciente, los resultados se pueden ver desde la primera sesión, y para completar un tratamiento se suele sugerir entre 5 y 10 sesiones de 15 a 30 minutos por zona corporal.

¿Qué consecuencias puede traer esta técnica en el tiempo?
Respaldados en los estudios realizados y en la experiencia previa, podemos comprobar fehacientemente que no existen consecuencias a corto y mediano plazo.

¿Es para todas las personas, de ambos sexos y de todas las edades?
Ambos sexos, de entre 18 y 65 años teniendo en cuenta las contraindicaciones expresadas en el protocolo de tratamiento.

Imagen: Reacel.com

No Responses

Add a Comment