Tés quemadores de grasa


Tes para bajar de peso

Té para quemar grasa

Muchas chicas lo que queremos es perder peso hay muchas opciones para poder lograrlo pero como lo hemos escrito mucho la clave para adelgazar es ser disciplinada, hacer ejercicio y mejorar tu alimentación, sin embargo, aquí te damos unos truquitos extras para bajar de peso.

Tés quemadores de grasa

1.Té de limón con aceite de oliva:

El limón tiene propiedades adelgazantes que te ayudan a quemar las grasas más rápido. Por ello, exprime un limón y viértelo en una taza de agua caliente. Revuelve y añade el aceite de oliva. Si lo deseas bébelo en ayunas y endúlzalo con stevia o sucralosa.

2.Té rojo y cardamomo:

Tanto el té rojo como el cadamomo poseen propiedades antioxidantes que ayudan a quemar grasas más rápido. Para que obtengas sus propiedades, añade 2 cucharadas de té rojo y 5 cucharaditas de cardamomo en un litro de agua. Puedes beber 1 taza por día.

3.Té de malva:

Colocando 2 cucharadas de hojas frescas de malva en medio litro de agua puedes preparar una infusión con sustancias orgánicas que facilitan la depuración del organismo y la combustión de las grasas. Este té puedes consumirlo 1 vez al día.

Imagen: ifood.tv