Tipos de botas


En esta temporada las botas son indispensables en tu clóset y aquí te traemos los diferentes tipos de botas que hay y como usarlas.

Botas con agujetas

Si quieres llevar el estilo menswear sin fallas, las tipo flat ó de tacón son perfectas. Llévalas con unos skinny jeans, se ven increíbles.

moda botas
Botas con Cinturón

Con un onda más edgy  y rockerona estas botas vienen con todo. Una t-shirt y unos jeans son perfectos para ellas. Evita la chamarra de motociclista porque ya serían demasiados broches.

Botas Wedge

¡Comodidad total! Ideales para días de mucho movimiento con la opción de unos drinks por la tarde. Equilibra lo rudo de su tacón con algo ligero como una blusa de seda.


Botas con borrego

Nada más calientito que un forro en esta textura para cuando la temperatura empiece a bajar. Puedes encontrarlas en flat, para un fin de semana relajado, ó de tacón para ir a comer con tus amigas.

Botas Ride On

Conserva elementos ecuestres como la forma y el color. Utilízalas para un look relajado, se ven increíbles sobre leggings o skinny jeans.

Slouchy

Para las de estilo boho que buscan comodidad principalmente. Es importante que las uses con mallas, leggings o con las piernas al descubierto porque baggy con slouchy no se lleva.

3 Comments

Add a Comment