Tips caseros para mejorar el cabello


Tips para más brillo para tu cabello: mezcla una yema de huevo con una cucharada sopera de aceite de oliva y aplícalo en tu cabello, cúbrelo con una gorra de plástico por dos minutos y enjuaga, realízalo con la frecuencia que quieras.

Tips para quitar la caspa: mezcla el jugo de una manzana con una taza de agua y aplícalo por diez minutos dos veces por semana.

Tips para el cabello rubio teñido: si quieres evitar que tu pelo adquiera una tonalidad latón después de tiempo de haberlo teñido, ponle salsa catsup por 30 minutos, esto ayudará a matizar el tono.

Tips para evitar el cabello graso: mezcla cinco gotas de aceite, esencial de almendras y cinco gotas de aceite esencial de naranja y aplícatelo exactamente por diez minutos, para nivelar el pH y eliminar el exceso de grasa.

Tips para el cabello seco: aplica tratamientos hidratantes como el Termal Recovery, de TRESemmé y cambia la funda de tu almohada de algodón por una de seda o satín, estas telas no absorben los aceites naturales del pelo.

3 Comments

Add a Comment