Tips de Belleza caseros


A continuación te traemos algunos tips de belleza caseros, puedes realizarlos con muchas cosas que tenemos en el refrigerador ó en la alacena, con un costo muy bajo y con unos resultados extraordinarios.

CONTROL DEL ACNÉ

Lava tu rostro diariamente por la noches con esta infusión.
Pon a hervir 500 ml de agua con un puñado de hojas de llantén (consíguela en las herbolarias o mercados). Deja enfriar la infusión, cuélala y aplicala con un algodón a lo largo de tu rostro, enjuágate al día siguiente.

DESMAQUILLANTE CASERO

Pela un pepino conservando las semillas aparte, licua la pulpa con 300 ml de agua destilada y media taza de agua de rosas o de azahar, agrega una taza de alcohol de 90º y 2 claras de huevo, previamente batidas. A continuación, vierte la solución sobre las semillas y deja reposar 24 horas. Finalmente, cuela la solución con una tela fina y consérvala en un frasco de cristal dentro del efrigerador.

TÓNICO PURIFICANTE

Licua 1/4 de taza de jugo de limón con 1/ 4 de taza de glicerina y 1/4 de taza de agua de rosas, aplícate la loción diariamente después de lavar tu rostro con jabón neutro y enjuágate por la mañana. Este tónico te ayudará a evitar los puntos negros y el brillo en la zona “T” de tu rostro.

PREVENCiÓN DE ARRUGAS

Obtén 30 ml de jugo de col y licualo con 1 cda. de miel pura. Por la noche. calienta la solución durante 10 minutos y aplicala en tu rostro limpio, espera a que seque y después duérmete. Retira la solución por la mañana con agua tibia o con una toallita húmeda.

SUAVIZA TU ROSTRO

Licua 4 jitomates y cuela la mezcla para obtener 50 ml de jugo para combinarlo con 1/3 de taza de jugo de limón y 1 cda. de miel pura. Calienta la solución y aplicatela por las mañanas, espera 15 minutos y retirala con agua tibia.

MASCARILLA HIDRATANTE

Perfecta para todos los tipos de piel. Licua 1 taza de avena integral con 1/4 de taza de miel pura, una clara de huevo y 1/8 de pieza de manzana. Una vez lista la pasta espárcela en tu rostro y cúbrete con gasas. relájate durante 30 minutos, después enjuágate con una infusión de manzanilla.

Acerca de Chatyss Prado

Alegre, soñadora, trabajadora y muy agradable, bloggera de corazón, amante de la moda, maquillaje y de muchos tips de belleza.

Comentarios

  1. me gustaron mucho los tips
    :)
    quisiera saber si hay uno para
    quitar estrias :s
    si me las pueden enviar a mi email
    por favor besos :)

  2. Los tips son muy bienos, me guastaria que porfavor me enviaran uno que me ayude a eliminar las espinillas de la cara. Gracias!!

  3. holis…. muy buenos los tips, me gustaria que me envien a mi email como me puedo quitar las estrias especialmente de los hombros xq es muy feo…
    muchas gracias..!!

  4. ps stan muy bien los tips pero siento que falta muchas cosas por tratar lamentablemente no encontre lo que buscaba pero esta muy bien!:)

  5. na pz zolo lez dejo ezte komentariio na pz lo0z tipz ke rekomiendan eztan bn shido0z bno kdc lo0z amo0 bye

  6. o0la…en verdad los tips muy bien y practicos..solo que quisiera como requieren las demas personas un tips para eliminar estrias seria fantastico…felicidades por los demas tips..sale biie…

  7. azuncion dice:

    eztan muy interezantez loz tipz,y muchaz graciaz por la informacion me ha de zervir mucho

Opina

*