Tips de Belleza caseros


A continuación te traemos algunos tips de belleza caseros, puedes realizarlos con muchas cosas que tenemos en el refrigerador ó en la alacena, con un costo muy bajo y con unos resultados extraordinarios.

CONTROL DEL ACNÉ

Lava tu rostro diariamente por la noches con esta infusión.
Pon a hervir 500 ml de agua con un puñado de hojas de llantén (consíguela en las herbolarias o mercados). Deja enfriar la infusión, cuélala y aplicala con un algodón a lo largo de tu rostro, enjuágate al día siguiente.

DESMAQUILLANTE CASERO

Pela un pepino conservando las semillas aparte, licua la pulpa con 300 ml de agua destilada y media taza de agua de rosas o de azahar, agrega una taza de alcohol de 90º y 2 claras de huevo, previamente batidas. A continuación, vierte la solución sobre las semillas y deja reposar 24 horas. Finalmente, cuela la solución con una tela fina y consérvala en un frasco de cristal dentro del efrigerador.

TÓNICO PURIFICANTE

Licua 1/4 de taza de jugo de limón con 1/ 4 de taza de glicerina y 1/4 de taza de agua de rosas, aplícate la loción diariamente después de lavar tu rostro con jabón neutro y enjuágate por la mañana. Este tónico te ayudará a evitar los puntos negros y el brillo en la zona “T” de tu rostro.

PREVENCiÓN DE ARRUGAS

Obtén 30 ml de jugo de col y licualo con 1 cda. de miel pura. Por la noche. calienta la solución durante 10 minutos y aplicala en tu rostro limpio, espera a que seque y después duérmete. Retira la solución por la mañana con agua tibia o con una toallita húmeda.

SUAVIZA TU ROSTRO

Licua 4 jitomates y cuela la mezcla para obtener 50 ml de jugo para combinarlo con 1/3 de taza de jugo de limón y 1 cda. de miel pura. Calienta la solución y aplicatela por las mañanas, espera 15 minutos y retirala con agua tibia.

MASCARILLA HIDRATANTE

Perfecta para todos los tipos de piel. Licua 1 taza de avena integral con 1/4 de taza de miel pura, una clara de huevo y 1/8 de pieza de manzana. Una vez lista la pasta espárcela en tu rostro y cúbrete con gasas. relájate durante 30 minutos, después enjuágate con una infusión de manzanilla.

7 Comments

Add a Comment