Tips de Belleza naturista


miel.jpg – Aplicaciones de aromaterapia. La aromaterapia puede ser una alternativa natural para poder remediar diferentes problemas de salud y belleza. Las formas de aplicación son variadas, lo más importante es que las esencias sean naturales, pues aunque son costosas, son las efectivas. Después de todo es tu salud y tu belleza de la que estamos hablando, vale la pena hacerlo.

– Depresión posparto. Bergamota, cammilla y neroli en partes iguales. Mezcla 4 gotas de cada aceite y ponlo en un frasco obscuro. Aplica en las áreas de muñeca y sienes dos o tres veces al día.

– Lustrador y suavizante de cutícula. Ingredientes: 1 cda. de aceite de castor, 1 cda. de aceite de trigo, 1 cda . de miel, 1 ½ cda. de sal marina. Integrar los ingredientes, de preferencia entibiar los aceites y frotar con cuidado la cutícula, en poco tiempo tus uñas se verán mas bellas y sanas y la cutícula será suave y delgada.

– Mascarilla aclarante de fresas frescas. Ingredientes: ½ taza de fresas frescas, 1 cucharada sopera de leche fresca, 1 cucharada de fécula de maíz. Se machacan las fresas y se agregan los demás ingredientes, se aplica en el rostro por 20 min, se clarea con agua fresca.

-Mascarilla “manos de seda”. Ingredientes: 2 cucharadas de yogurt, 1 cucharada de aceite de castor, 1 cucharada de aceite de trigo, 1 cucharada de vitamina E. Aplicar en las manos 1 vez por semana. ¡Tus manos nunca delatarán tu edad!

-Protector capilar para cabello expuesto al agua de alberca. Ingredientes: 2 cucharadas soperas de bicarbonato de sodio, ¼ de jugo fresco de limón, 1 cucharada de shampoo suave. Aplica antes de entrar a nadar y después para eliminar el cloro; si nadas al aire libre sólo aplícalo después de nadar porque el limón, al contacto con el sol, podría aclarar el cabello.

-Loción para después de afeitarse .1/2 taza de vodka, 1 taza de té verde concentrado, ½ taza de té de manzanilla concentrado, ¼ de cucharadita de extracto de ron, 2 gotas de saborizante maple o vainilla. Tu pareja quedará encantada con tu creación .

-Loción refrescante de rosas. Ingredientes: ½ taza de agua de rosas, 1/4de vodka, ¼ de cucharadita de glicerina. Mezcla los ingredientes y calcula el grado de astringencia, según tu tipo de piel.

-Leche limpiadora de almendras. Ingredientes: ¼ de taza de harina de almendras, agua de rosas la suficiente para formar una mezcla uniforme y espesa, ¼ de cucharadita de tintura de benjuí. Verter en la licuadora el harina y el agua, colar la tintura, decanta en un recipiente de vidrio.

-Loción astringente para cutis graso o problemas de acné. Ingredientes: Té de manzanilla y té de hierbabuena (una bolsa de cada uno), 3 cucharadas de amamelis, 1 cucharadita de tintura de benjuí, 1 cda. de vinagre, ¼ de cucharadita de cristales de acido bórico. Los tés se ponen a hervir en medio litro de agua, se cuela, enfría y agrega los demás ingredientes.

One Response

Add a Comment