Tips de Belleza para cualquier temporada


parpados.jpg 1. Inunda tus párpados con colores refrescantes. Gracias a la nueva tecnología que permite concentrar cada vez más pigmentos en las sombras de ojos, ahora es muy fácil conseguir una sombra que luzca en tu piel exactamente igual que en el envase.

2. Luce radiante y saludable. Los productos más modernos de maquillaje no parecen maquillaje, sobre todo cuando se trata de dar color a las mejillas. Al fin y al cabo, a todas las mujeres nos gusta lucir como si acabáramos de correr una carrera. Para lograr ese efecto sin tener que transpirar, prueba los nuevos rubores ultra-transparentes –pero no invisibles– líquidos o en crema. Aplícalo dando unos toques en los pómulos con los dedos o, si deseas un efecto más natural aún, utilizando una brocha con cerdas de nylon.

3. Usa bases pre-maquillaje para verte perfecta todo el día. Aplicar el maquillaje es muy similar a pintar un cuadro. En ambos casos, la tersura de la superficie es sumamente importante. Prepara la tela para tu cuadro perfecto con una de las nuevas bases pre-maquillaje, que ahora se deslizan con más suavidad y también cubren las líneas de la cara. La piel queda tan lisa y homogénea que puedes saltearte las otras bases si lo deseas.

4. Embellece y mejora tu piel. ¿Quién no desea un producto de belleza que cumpla múltiples funciones y que, fundamentalmente, embellezca la piel y al mismo tiempo la mejore? Prueba las nuevas y revolucionarias fórmulas de base, que realizan infinidad de hazañas en beneficio de tu piel: sirven para tratar el acné, combaten las arrugas y las líneas del rostro, brindan una hidratación superior mientras se ocupa de que tu piel parezca naturalmente perfecta.

5. Nutre tus labios. Ya se pasó de moda el lápiz labial que sólo sirve para agregar color. Ahora hay productos nuevos y excelentes que ofrecen muchísimo más que eso. Prueba los lápices labiales con ingredientes suavizantes e hidratantes y verás cómo tus labios se tornan irresistiblemente sedosos y besables. Los resultados te van a impresionar tanto que terminarás tirando a la basura al viejo y leal bálsamo labial.

6. Sumérgete en una base que se adapte al tono de tu piel. No se trata de una glamorosa película de ciencia ficción, sino de una realidad: ahora es muy fácil elegir el tono ideal, gracias a las nuevas fórmulas basadas en tecnologías de adaptación del color que se ajustan a una amplia gama de tonos de piel. Además ofrecen una cobertura ideal: las bases poseen una textura tan fina que parecen piel verdadera, pero mejor.

labios.jpg 7. Evita esos feos anillos alrededor de la boca. Pocos productos de belleza generan tanta polémica como el delineador de labios. (He aquí nuestra posición: los delineadores son prácticos pero se los usa horriblemente mal). Bien, ha llegado la solución en forma de delineadores translúcidos que contienen la pigmentación suficiente para darles forma a tus labios sin que parezcan grotescos.

8. Seduce con labios más gruesos Ahora no sólo puedes conseguir ese color vivo que tanto te gusta sino también un poco de lifting. Algunas fórmulas utilizan los ingredientes tradicionales para dar volumen a los labios (tales como MaxiLip, ampliamente usado en muchos agentes rellenadores para estimular la secreción de colágeno y aumentar la hidratación). Otras incluyen complejos hidratantes que retienen la humedad de los labios, dándoles así un aspecto de mayor volumen.

9. Disfruta de un brillo labial super intenso y nada pegajoso. Cuando parecía imposible mejorar los brillos labiales, surgieron nuevas versiones que embellecen tus labios con baños de luz y pequeñas burbujas iridiscentes. (El efecto es casi holográfico y brinda una elegante luminosidad al rostro.) Utiliza el brillo solo o agrega una capa sobre un lápiz labial de tono neutro.

10. Logra pestañas más largas y espectaculares con una sola pasada. Casi todas las mujeres tienen un idilio con su máscara. Y por algo es: ese tubito ofrece tantos sueños, glamour y misterio. Esta temporada, prepárate para deslumbrarte con las nuevas fórmulas que prometen pestañas que lucen naturales y bien separadas. El secreto para lograr miradas super sensuales reside en un innovador cepillo y en los polímeros que dan volumen a tus pestañas.

11. Controla el color con los nuevos e intensos delineadores de ojos. Nos encanta combinar el delineador negro en la línea superior de las pestañas con sombras de colores más diáfanos y primaverales en el resto del párpado. Ahora, gracias a los nuevos delineadores –con puntas super delgadas y muy pigmentadas que se deslizan con total facilidad sobre la línea de las pestañas– puedes lucir espectacular sin tener que recurrir a la ayuda de un profesional.

12. Libérate de las bolsas, las patas de gallo y las ojeras. Como si no tuviéramos suficientes motivos para adorar a los correctores, las nuevas y revolucionarias fórmulas ofrecen los mismos beneficios que una efectiva crema para el contorno de ojos. Los molestos y usuales problemas del área ocular, como las líneas finas, las bolsas y las ojeras, ya no sólo se disimulan gracias a estos maravillosos productos, sino que también son tratados por sus poderosos agentes reparadores: GABA, sustancias botánicas y péptidos, por nombrar algunos de los componentes de estas cremas correctoras.

pestanas.jpg 13. Embellece tu piel en cualquier momento del día. El rostro de cada mujer es único y también son únicas las pequeñas imperfecciones que impiden que su piel luzca en todo su esplendor. Por eso adoramos los nuevos kits de bases de maquillaje y correctores que ofrecen una cobertura completa y una amplia gama de tonos que pueden combinarse para satisfacer las necesidades de tu piel. Y todo eso, en un pequeño y portátil estuche.

14. Dale brillo a tu mirada con las nuevas sombras neutras. En materia de sombras neutras, esta temporada se imponen las nuevas sombras doradas en crema. ¿Por qué? Porque el dorado –desde el amarillo más pálido hasta la versión más rosada– favorece a todo tipo de piel, ojos o color del cabello. Y cuando la textura es cremosa, los resultados son aún mejores. Te asombrará con qué facilidad la extiendes con los dedos sobre los párpados. Acompáñala con una máscara para pestañas, un rubor rosado, un toque de brillo en los labios, y ya estás lista para disfrutar del día.

15. Crea un look resplandeciente con lápices iluminadores. Si tu meta, como la nuestra, es hacer que tu piel luzca diez veces mejor de lo que realmente es, entonces tienes que usar un lápiz iluminador. El favorito de los artistas del maquillaje disimula las imperfecciones como un corrector pero, gracias a sus motas de color dorado o rosa, también realza los rasgos de la cara. Simplemente aplícalo en aquellos lugares hacia los que deseas atraer la atención: en la parte superior de las pómulos, debajo de las cejas e incluso en el pliegue encima de los labios también llamado ‘arco de Cupido’ para dar la ilusión de una boca más pulposa.

Add a Comment