Tips de vestir para chaparritas.


No por ser chaparrita estás destinada a comprar tu ropa en la sección de niñas, si sabes comprar las piezas adecuadas lucirás más alta y proporcionada.

Las minifaldas son buenas para ti, ya que te ayudaran alargar sus piernas —las botas también ayudan a crear este efecto— y los colores vivos o estampados padres en la parte superior ayudan a llamar la atención hacia arriba.

Reglas básicas

  • Trata de vestirte  del mismo color de los pies a la cabeza para que luzcas más alta.
  • Utiliza tacones para darte altura, pero ojo, deben ser en proporción a tu estatura, así que olvídate de las plataformas.
  • A ti no te quedan los estampados grandes y separados, las flores y grecas pequeñas son ideales para ti.
  • Las rayas verticales delgadas te harán ver más alta.
  • No cortes visualmente tu cuerpo a la mitad usando cinturones  metiéndote una blusa amplia en los pantalones.
  • Los pantalones anchos tipo cargo no son para ti.
  • Evita las faldas a media rodilla, para ti deben ser lo más cortas posibles o largas, casi cubriendo el zapato.
  • Olvídate de los zapatos tipo flats,  no te favorecen en nada.
Acerca de Chatyss Prado

Alegre, soñadora, trabajadora y muy agradable, bloggera de corazón, amante de la moda, maquillaje y de muchos tips de belleza.

Comentarios

  1. no estoy deacuerod con esto como una falda lo mas larga posible me haa ver alta, y que variadad tendre si uso el mismo color de pies a cabeza

  2. soy demaciado bajita apenas mido 1.42cms peso 50 kg y tengo 37 años necesito tips para verme bien sin caer en lo ridiculo gracias

  3. hola: mido 1.60 mis piernas soy de piernas cortas y proximamente sera mi graduacion de la universidad, quiero saber que tipo de vistido puedo usar para verme mas alta o que se note proporcionado mi cuerpo, peso 57.300kg…… tengo 28 años…gracias

  4. Hola, quiero saber qué tipo de botas favorecen mejor, ya que hay unas hasta el tobillo, otras a mitad de la pantorrilla, otras casi a la rodilla y otras a mitad de muslo.

    Yo quiero unas de las que son hasta la rodilla, me las he probado, pero siento que me veo como soldado o como Santa Clause.

    ¿Cuáles son más favorecedoras de todas estas?

  5. lili hernandez dice:

    hola yo me compre una falda muy entallada y con abertura atras pero me queda arriba de la rrodilla y me la quiero poner con zapatillas altas alguien me puede decir de favor si estoy bien o mal mido 1.46

  6. hola chicas, yo creo que cada una de nosotras, deberiamos vestirnos de acuerdo anuestra figura y no a nueatra estatura. yo por ejemplo, tengo de estatura 4 pies 11 pulgada y no tengo problemas a la hora de vestirme apesar de ser muy chaparrita.

Opina

*