Tips para Bajar Peso


tips_bajar_peso1. Haga ejercicio después de comer: practique una actividad física ligera después de comer, una moderada sesión de ejercicio después de comer quema las calorías acaba de consumir y no las almacena, se recomienda una caminata tranquila o cualquier otro tipo de actividad ligera después de comer, al hacer la digestión se queman calorías, por supuesto, pero duplicará la cantidad si hace ejercicio después de comer

2. Un plato de sopa liviana o una ensalada de hojas antes de la comida le ayudarán a reducir el apetito y la cantidad de alimentos que comerá luego.

3. Que un alimento sea considerado bajo en grasas no quiere decir que pueda comerse sin límites. Si come un súper plato de puré de papa no bajará de peso. En cambio, con una pequeña porción de puré de papas, se dará el gusto y estará adelgazando.

4. En los postres, cambie la crema Chantilly por quesos blancos bajos en grasas batidos con azúcar o edulcorante y esencia de vainilla.

5. Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o toronja, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

8 Comments

Add a Comment