Tips para elegir tus zapatos de Novia.


zaátos

Un elemento importante para el atuendo de novia son los zapatos, y lo que tienes que buscar ante todo es la comodidad que estos te brinden, por eso tienes que elegirlos adecuadamente.

Busca aquellos que queden perfectos a tu piel, que no te dañen, ni te molesten.

Sabemos muy bien que los zapatos con tacón estilizan tu figura, además de que en este caso le da una buena caída a tu vestido, pero muchas ocasiones resulta cansado estar todo el día con tacones.

boda1.jpg

Una buena opción seria que contaras con dos pares de zapatos, ya sea unos con un tacón alto y otro mas bajo o irte de plano por la versión más cómoda y optar por zapatos de piso, ya para el banquete.

El zapato de novia que tu elijas debe reflejar tu estilo, además de que debes de tener en cuenta la fecha y el lugar en donde celebraras tu boda, ya que no es lo mismo caminar sobre un jardín o sobre la arena del mar.

boda3.jpg

Siempre elige un zapato que se acerque a los tonos de tu vestido. Una apuesta segura, fuera del blanco roto, el crudo o el marfil, suelen ser el champán, oro y plata, que dan un toque muy sofisticado a las sandalias y zapatos cerrados.

One Response

Add a Comment