Tips para encontrar el vestido de novia perfecto.


Ya tienes planes de boda, y estas justo en ese momento crucial, que tienes que elegir el vestidos de novia. Tranquila, el momento vestido puede suponer un auténtico caos si no damos con él a la primera. Si aún andas a la caza y captura del tuyo, anota nuestros consejos.

  • No te desesperes. Es posible que lo encuentres a la primera, o que tardes varias semanas en dar con él… Lo importante es que, si sientes esa corazonada especial del que hablan todas las novias, no renuncies a él: ése es el vestido para ti.
  • Ve siempre acompañada de una amiga con olfato para la moda: te dará todas las razones que necesitas para decidirte, y siempre será sincera a la hora de decir si un corte te favorece o no.
  • Aunque es normal llevar ideas preconcebidas , es bastante habitual que al final la novia se vea preciosa con un vestido que no entraba para nada en sus cánones. Ten en cuenta que el vestido de novia es algo muy especial –tiene hechuras y cortes únicos-, por lo que a veces te sorprenderás comprobando lo bien que sienta un cuello chimenea o lo estilosa que es una falda princesa.

  • Lo quieras o no, el día que elegiste dónde y cuándo te casarías determinaste casi todo lo relacionado con la boda: invitados, menú, vestuario. La organización de la boda depende del entorno y las condiciones climáticas, y el vestido de novia no iba a ser menos. Por ejemplo, si tu boda se celebra en un lugar relativamente húmedo o muy seco, los tejidos más delicados pueden dañarse con facilidad. Habla con tu modista e infórmate antes de la calidad del tejido, y cómo se verá afectado por el tiempo el lugar.

Add a Comment