Tips para mantener la figura


como-mantener-la-figura.jpgBEBER DOS LITROS DE AGUA AL DÍA. Te ayudará a que cualquier terapia con aparatología sea más efectiva y a que tu piel se hidrate mejor para poder regenerarse de forma rápida.

ADIÓS A LOS MALOS HÁBITOS. Tener una dieta balanceada es imprescindible. El cigarro, el alcohol y una mala alimentación harán que todo tu esfuerzo sea en vano. O al menos, que los resultados se vean aplazados o disminuidos.

HAZ EJERCICIO REGULARMENTE. Ayudarás a movilizar la grasa, a activar la circulación y a definir tu figura. La actividad física también ayuda a que los tratamientos anticelulíticos o reafirmantes que aplicas en la piel como los son las cremas y geles trabajen mejor.

BUSCA EFECTOS PROLONGADOS. Si vas a comprar un tratamiento anticelulítico en crema, busca uno que te rinde acción prolongada o absorción lenta. Estos actuarán por más tiempo sobre tu piel, lo que se traducirá en mejores resultados.

MANTÉN LA CELULITIS A RAYA. Busca una crema lipomodeladora una vez que hayas terminado con tu tratamiento anticelulítico.

One Response

Add a Comment