Tips para maquillarte.


maquillaje.jpg Como hacer que los ojos luzcan más pequeños: Evitá las sombras muy claras o nacaradas, porque destacan más el volumen de los párpados. Usá tonos medios, opacos en el párpado móvil y otro más oscuro en la línea de profundidad, esfumado hacia las cejas y hacia el ángulo externo y un toque de luz debajo de las mismas.

El delineado puede ser interno y externo, siempre tratando de alargar los ojos. Sobre el delineador líquido, no hay problema en que lo uses, pero aplícalo solo arriba, abajo delineá con lápiz o sombra para no endurecer la mirada. Importante: mucha máscara de pestañas, solo arriba y en todo el recorrido del ojo. Sobre las cejas, nunca las depiles con forma redondeada, más bien con un ángulo de elevación triangular. Si es necesario, mejorá la forma con sombra mate al tono de las naturales.

Para la noche: Profundo, vivo, apasionado, el rojo es el color para la noche de este invierno. Fucsias, corales, ciruelas siguen el mismo destino logrando bocas irresistibles.

Para parecer más descansada, usá parches de Retinol puro sobre los ojos y encima dos bolsitas de té de manzanilla húmedas y frías.

Si vas a asistir a una fiesta, y no vas a poner tu maquillaje en manos de un profesional, elegí destacar los ojos. El maquillaje de los labios se deteriora con mayor facilidad.

Según la iluminación, los tonos dorados o las sombras con tonos amarillos pueden hacer que te veas cansada.

Cuando te maquilles los labios de rojo, toda la apariencia del maquillaje debe ser de extrema pulcritud.

Los tonos rosados se adaptan muy bien a todas las edades, no dudes en elegirlos si combinan bien con tu color de piel.

Para darle a las pestañas mayor volumen, colocá antes de la máscara una capa de polvo volátil, repitiendo la secuencia dos veces.

Si tienes piel seca o madura, una base correcta para un rostro perfecto es el maquillaje compacto cremoso. Proporciona una excelente cobertura y su textura seguida de polvos, irradia una luz aporcelanada.

El delineador de labios es muy importante. Si bien no debe notarse, su uso permite crear una mejor forma de la boca y logra una mayor duración del maquillaje.

Antes de comenzar a maquillar los labios, colocá una fina capa de base en la boca. Esto evita que los pigmentos del labial sean absorbidos o se desvanezcan con el transcurso de las horas.

Si buscás un efecto de maquillaje más natural en los ojos, obviá la máscara de pestañas en el párpado inferior.

Destacá tus rasgos. Para una noche super especial, usá iluminador en la parte alta de los pómulos, centro de la frente y mentón. Evitá las zonas con pliegues o imperfecciones, ya que el brillo las destacará más.

Add a Comment