Tocados para el cabello.


Siempre que los ves cuando tienes una boda te encantan pero, a la hora de la verdad, no sabrías cómo ponértelo. Hablamos de los tocados y pamelas, esos accesorios desconocidos para muchas. Eso es porque todavía no te han dicho cómo combinarlo.

Atrevete a ponerte un tocado en la próxima boda que tengas a la vista. Te verás tan favorecida que querrás repetir.

  • Lo primero que debes saber es: olvida todo lo que te habían dicho. Que si los tocados con plumas son de día, de otoño, de invierno, que con tocado el pelo siempre tiene que ir recogido, sin joyas… ¡Olvídalo! Ahora (casi) todo vale.

  • Sentido común. Es lo único que te hará falta para saber combinar el tocado. Es decir, si llevas un tocado ya de por sí muy vistoso, muy colorido o muy recargado, no debes abusar de otros complementos. Como mucho un anillo o un brazalete.

  • Colores. Se acabó el combinar todo con todo, puedes jugar con el tocado, el bolso o los zapatos para romper el estilismo. Tendrá mucho más estilo que si combinas el tocado con los zapatos y con el bolso.  Las pamelas sí son para el día. Es de las pocas premisas que siguen vigentes. Pero, una vez más, simplemente tienes que responder a la lógica: la pamela sirve para protegerte del sol.

  • Las bandas estilo años 20-30. Quedan de lo más glamouroso y es más fácil verte con ellas, si es la primera vez que te atreves con un accesorio de este tipo.

Add a Comment