Tonifica las partes más difíciles de tu cuerpo


Tonifica las partes más difíciles del cuerpo con esta minirutina.

ABDOMINALES

Tiéndete en un mat boca arriba. Dobla las piernas y pon la planta de los pies sobre el suelo. La cabeza y las manos deben descansar en el piso. Toma aire y al exhalar levanta levemente la cabeza y gira la cadera hacia tu rodilla derecha. Inhala una vez más y regresa al centro para hacer el crunch al otro lado.

Realiza cuatro series de diez repeticiones de cada lado.

CADERA.

De pie, con los pies separados al ancho de los hombros y los brazos hacia el frente (codos tocan los laterales) gira suavemente el cuerpo hacia la izquierda. No muevas los pies. Estira el cuerpo para completar el giro y sostén dos segundos. Inhala y vuelve al centro. Repite hacia el lado contrario.

Haz cuatro series de quince repeticiones de cada lado.

ADUCTORES
Acuéstate sobre el costado derecho del cuerpo. Las manos deben descansar delante de ti y la pierna izquierda debe mantenerse recta por atrás.
Cruza la pierna derecha a la altura de la rodllla y elévala unos seis centímetros. Aguanta dos segundos y cambia de lado.

Cuatro series de 15 repeticiones por lado.

GLÚTEOS

Acostada flexiona las piernas y coloca los pies sobre el suelo. Extiende los brazos a los lados con las palmas de las manos hacia arriba. Toma una inhalación y al exhalar eleva la cadera. Mantén la espalda recta y los abdominales rígidos. Quédate arriba dos segundos y baja.

Cuatro series de 20.

Tips para notar resultados al hacer tu ejercicio:

– Toda rutina de ejercicios deberá estar acompañada de una dieta balanceaada

– Es recomendable ingerir agua mineral diario

– Realiza actividad aeróbica por 10 menos tres veces por semana durante 25 minutos,

– Ciertos ejercicios se pueden realizar sin necesidad de algún aparato de sobrecarga, pero para lograr una rutina completa y correcta es imprescindible asistir al gimnasio,

One Response

Add a Comment