Tonifica tu cuerpo con ejercicios en casa


 

Te traemos estos ejercicios para hacer en tu casa, si combinas nuestra dieta depurativa con algo de ejercicio conseguirás eliminar centímetros y ganar firmeza. Recuerda que la piel se apoya sobre los músculos, si estos están fIrmes lucirá más tersa y bonita. Te hemos preparado un plan intensivo para que pongas tu cuerpo a punto en un tiempo récord:

Ejercicios “quema-grasa”:

Tres veces por semana practica ejercicios aeróbicos como caminar o nadar durante media hora.

Ejercicios para modelar:

Combina el cardio con los ejercicios de tonifIcación de las ilustraciones otras tres veces por semana.

Más efectivo:

Si tienes tiempo, realiza 5 días a la semana 45 minutos de cardio seguidos de 30 minutos de tonifIcación.

Si tienes retención de líquidos puedes realizar estos ejercicios

Para las piernas:

Sentadillas. Haz el gesto de ir a sentarte pero sin llegar a hacerlo. Al bajar, desplaza los glúteos hacia atrás y siente el peso en los talones. Tus rodillas han de estar en línea rectas con los talones. Lo ideal son 2 sesiones de 15 veces.

ejercicio para evitar retener liquidos
Para el abdomen:

Los abdominales transversales. Boca arriba, con los brazos tras la nuca, pon el pie izquierdo sobre la rodilla derecha. Eleva la cabeza y trata de tocar con el codo derecho la rodilla izquierda. Repite 15 veces, en 2 sesiones.

 

Si quieres ponerte en forma en un tiempo limitado, un entrenador personal con un programa intensivo es la mejor fórmula. En este caso, los ejercicios de fuerza cobrarán aún mayor relevancia (aparatos, mancuernas). El entrenador personal concentrará el trabajo en una zona del cuerpo cada día para que la tonificación muscular sea más intensa después de consumir alimentos.

Ejercicios contra la flacidez

Glúteos.

De rodillas, con la espalda recta y los codos en ángulo recto, levanta una de las piernas flexionada hacia arriba hasta al altura del glúteo, como si dieras una patada. Haz 2 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Cara interna del muslo.

De costado, con la pierna base estirada y la otra apoyada por delante. Apoya la cabeza en el brazo que queda en el suelo. Eleva la pierna base todo lo posible y regresa a la posición inicial. Haz 3 series de 15.

Add a Comment