Tonos para teñir tu cabello a la moda


Cambia el tono tu cabello con un color audaz. Las ideas creativas para el color de cabello en este año te ofrece una gran gama, puedes pedir ayuda con un estilista ó bien animarte a hacerlo tu misma.

La gama de colores para este año es extremadamente vérsatil puedes experimentar con una selección de rubios dorados y castaños. Por otro lado, si tu idea es un cambio radical tienes la oportunidad de elegir tu color favorito te hará lucier audaz y brillante. No olvides utilizar productos de alta calidad que le añadirán brillo natural y una textura suave a tu cabello.

Antes de tomar la decisión del color para tu cabello, sería conveniente saber más acerca de tus alternativas. Una manera de garantizar que el color de tu elección será de agrado es con un análisis del tono de tu piel, después de realizarlo podrás darte cuenta que la paleta de colores te ofrece un sinfin de tonos adecuados para ti.

cabello teñido 2012

Los numerosos matices de pelo rojo, rubio y castaño le concede el privilegio de salir de su mirada vieja y aburrida.

La nueva temporada de ideas el color del pelo re-escribió las reglas de teñido del cabello. Si quieres un peinado con tu aspecto natural, elije 1 ó 2 tonos más claros o más oscuros que tu color base.

color tinte cabello
Images: becomegorgeous.com

No Responses

Add a Comment